Search

La bolsa de asas llana de nylon de la playa

Tamaño: 35 * 16 * 33 cm Material: impermeable 420D + poliéster Material impermeable liso Bolso grande del almacenamiento Bolso grande de la playa de la buena calidad para la señora

EnvíeconsultaChatee ahora

La bolsa de asas lisa de nylon de la playa

Brife:

Tamaño: 35 * 16 * 33 cm

Material: 420D + poliéster a prueba de agua

Material liso resistente al agua

Gran bolsa de almacenamiento

La bolsa de asas de playa de buena calidad para dama

Especificación:

Esta bolsa de playa es una opción atractiva para los deportes de playa, de diseño simple y de gran capacidad, que puede ser más útil por dentro. El material impermeable protege bien las mercancías internas de los deportes acuáticos.

Alejarse del ajetreo y el bullicio y escapar a su propio refugio de vacaciones privadas. Ya sea que navegue en un crucero, tome el sol en una exótica playa de la isla o simplemente se relaje en su jardín escondido, ¡relájese es lo que desea hacer! Nuestra bolsa de nylon rezuma estilo y clase con un diseño náutico clásico en azul marino estrecho y ancho. Es liso sin ningún patrón o estampado con cinchas en la parte inferior para extenderlo más fuerte, y junto con el mango. La apariencia se completa con un asas de correas a juego que cruzan la parte inferior. Esta bolsa de nylon es lo suficientemente espaciosa como para empacar todo lo que necesita para una excursión de un día. Lleve consigo una toalla, protector solar, gafas de sol, una botella de agua y un montón de revistas.

La bolsa de playa de nylon personalizada está hecha de tela de nylon ligera. Se acentúa con una bolsa de playa impermeable para deportes de playa o piscina, con un interior laminado. Gran bolsa para un viaje de un día. Lo suficientemente grande como para toallas de playa adicionales, cambio de ropa, refrigerios, lociones y artículos esenciales de playa.

Comience su diversión de verano con esta bolsa de playa lisa de nylon que es lo suficientemente espaciosa como para contener todas sus necesidades de un mini descanso de fin de semana o un día de descanso en la playa. Los bolsos diseñados sobre un fondo azul profundo del océano, dos asas fuertes en una franja clásica que puede llevar a mano o deslizarse sobre su hombro. Empaque en su bloqueador solar, revistas, toalla y pareo y estará listo para un día de relajación.

Puede empacar todo lo que necesita para un viaje a la playa o una excursión de compras en esta bolsa de playa de nailon simple. Su amplio interior es ideal para transportar casi cualquier cosa. Se usa nailon impermeable para crear esta pieza, con asas de lazo grandes y costuras rígidas que le permiten mantenerse de pie por sí mismo. Las opciones de color y personalización están disponibles para elegir.

Una gran bolsa de señora con gran compartimento principal y bolsillo con cremallera oculta para algunas cargas.

Hot Tags: bolsa de asas lisa de nylon de la playa, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor
productos relacionados