Search

Bolsas de lona llanura

Breve
Tamaño: 23 * 11.5 * 20 cm
Material: lona duradera + forro de poliéster
Mango de confort
Bolsillos interiores con cremallera

Enviar consultaChatea ahora

Breve

Tamaño: 23 * 11.5 * 20 cm

Material: lona duradera + forro de poliéster

Mango de confort

Bolsillos interiores con cremallera


Especificación

Las bolsas de lona lisas están hechas de algodón de la naturaleza, su diseño sencillo pero perfecto para el bordado personalizado como popular, puede obtener el bordado personalizado que requiera. Su llanura con bordado de logotipo en el caparazón exterior, el diseño pequeño pero de moda se basa en las tendencias del bolso coreano. Su parte superior abierta y hay un pequeño bolsillo dentro de la habitación principal.

Esto es un diseño de la bolsa de asas coreana de la lona , su moda y kawaii que es una pequeña bolsa de asas de la lona con la cremallera . Esta es una bolsa de moda coreana que más se adapta a los estudiantes jóvenes, estudiantes universitarios, para sus compras de fin de semana, viajes diarios.

La ventaja de la bolsa de lona:

1. Ambiental, la primera ventaja de una bolsa de lona es el medio ambiente. El lienzo está hecho de algodón, por lo que es más duradero y puede tener una utilización cíclica que puede reducir la producción de nailon y plástico y luego hasta el propósito del medio ambiente.

2. Buena apariencia y practicidad: debido al material es lienzo, es el tejido que más conveniente para diseñar en él directamente, luego hacer el diseño más de moda y novedoso. Bolsa de lona puede hacer la construcción completa, por ejemplo, se puede adjuntar la cremallera, bolsillo interior, bolsillo del coche, bolsa de cuaderno y una bolsa con cremallera oculta, etc, que todos son prácticos. Comparando con el nylon, el lienzo es un tejido más suave que hará que te sientas bien y cómodo.

3. El buen efecto de impresión: como el lienzo está hecho de tela de algodón que es excelente para dibujar el color. Eso significa que el lienzo puede hacer que el color se adhiera bien a la tela y mantener su aspecto aún colorido y hermoso, y luego hacer que la bolsa de lona se vea bien y atraer más ojos. Para este punto, el lienzo es mucho mejor que el nylon.

4. Perfecto en todos los partidos: no importa lo que uses con una bolsa de lona, no se verá extraño. Canvas siempre mantiene su estilo natural de bajo perfil para que coincida con muchos tipos de moda.

5. Precio de la competencia: las bolsas de lona no son demasiado caras, cualquiera puede comprarlas, incluso un estudiante.

Bolsas de lona llanura


Hot Tags: bolsas de lona llanas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados