Search

Lona de la bolsa de asas

Breve
Tamaño: 28 * 10 * 21 cm
Material: lona + forro de poliéster
Habitaciones dobles con cremallera
Correas de nylon como mango

EnvíeconsultaChatee ahora

Breve

Tamaño: 28 * 10 * 21 cm

Material: lona + forro de poliéster

Habitaciones dobles con cremallera

Correas de nylon como mango

Especificación

Este lienzo de bolso de mano es atrapa la cultura y el estilo de Corea y Japón, más agradable y linda. Está hecho de lona de colores combinados con asas de correas de color de contraste. Doble cremallera amplia para ampliar su espacio de almacenamiento. Hay un pequeño bolsillo con cremallera dentro de la habitación principal para algunos artículos pequeños, como la llave del teléfono, el bolso, etc. Su diseño más formal puede ser para uso de empresa / oficina, por ejemplo, para algunos archivos, documentos, etc. Por supuesto, estas bolsas de tela con cremallera también se pueden usar para ir de fin de semana o un viaje corto o también puede ser una bolsa de mano para la escuela ., di la bolsa de asas para la universidad . Para los estudiantes universitarios ir a la clase diaria, es un tamaño perfecto para empacar sus libros. Cuaderno, etc.

Comparando con otras bolsas de mano, esta es la bolsa de lona al arge , como el espacio de la habitación doble. En su mayoría, solo hay una habitación individual para este tipo de bolso con cremallera en el mercado. Pero este diseño se alineó con otro compartimiento de la habitación para ampliar la capacidad de almacenamiento, pero aún así mantener la bolsa de viaje en el mismo tamaño. Cómo un increíble diseño de bolso de mano .

Una más, esta bolsa de mano de diseño se puede utilizar para viajes cortos también. Es prácticamente perfecto y duradero, la habitación extra se puede poner botella de agua, paraguas para viajar, y los compartimentos interiores para mantener todo organizado que hacen que su viaje caiga bien. O la otra opción es tomar un ipad con su viaje para hacer el viaje sin aburrido.

El mantenimiento de bolsas de lona:

1. Lavar: agregue un poco de detergente para la ropa en el agua fría y amasar con luz. Evite remojar mucho tiempo y preste atención a que la parte de cuero no se moje en el agua.

2. Seco: es mejor secar girando el interior como si fuera externo y se cuelga la rotación, será una buena ayuda para mantener la forma de la bolsa. No exponerse bajo el sol mucho tiempo, es mejor secarlo a la sombra.

3. Almacenamiento: quédese en el lugar fresco y seco si no es necesario.

Lona de la bolsa de asas

Hot Tags: lona de la bolsa de asas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados