Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Acerca de la funda para portátil
Oct 27, 2018
Neoprene Laptop Sleeve

¿Cuáles son los materiales de la manga portátil ?

1. material de silicona

La funda de silicona está generalmente hecha de caucho. Es suave y elástico. A menudo se utiliza para proteger productos digitales de caídas accidentales o abrasiones. Es claro y transparente. El precio también es muy barato, con el antiguo reemplazo no sentirá dolor. El proceso de moldeo utiliza moldeo por vulcanización. El molde de silicona se abre hacia arriba y hacia abajo. La pieza de gel de sílice se corta en pedazos y se coloca en el molde para calentar y presurizar el producto.

Material plástico 2.TPU

El nombre es caucho elastómero de poliuretano termoplástico, que puede ablandarse bajo cierto calor y permanecer sin cambios a temperatura ambiente. La cubierta protectora plana con material de TPU tiene una dureza y elasticidad que excede en gran medida la cubierta de silicona tradicional, y la textura mate translúcida hace que el brillo sea más atractivo.

Material duro de la cáscara 3.PC

El nombre chino es policarbonato, que es un termoplástico amorfo incoloro y transparente. La cubierta protectora de material de PC es diferente de la cubierta protectora de silicona y TPU. Es difícil. El plástico PC tiene buena dureza y buena transparencia. El plástico puro para PC tiene azul transparente transparente, transparente, azul transparente y otros colores. Todos están bien.


Conocimientos relacionados con la industria