Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Comprar bolsas de cosméticos de viaje
Dec 12, 2018
Makeup Toiletry Bags

Método de selección de bolsas de cosméticos de viaje.

1, aspecto exquisito y compacto.

Dado que es una bolsa de mano, el tamaño debe ser adecuado. Generalmente se recomienda que el tamaño dentro de 18 cm × 18 cm sea el más apropiado. El lado debe tener un poco de ancho para poner todos los elementos, y también se puede poner en la bolsa grande con el cuerpo no es engorroso.

2, material ligero

El peso del material también es un factor que debe ser considerado. Cuanto más ligero sea el material, menor será la carga sobre la bolsa. La bolsa cosmética de viaje hecha de tela y tela plástica es la más liviana y conveniente. Además, la piel exterior es mejor elegir materiales resistentes al desgaste y duraderos, no tienen demasiados adornos, se pueden utilizar durante mucho tiempo.

Diseño 3.Multi-sandwich

Debido a que las cosas colocadas en las bolsas de cosméticos de viaje son muy finas, hay muchos artículos pequeños para colocar, así que hay estilos de diseño en capas, será más fácil ordenar las cosas y más y más maquillaje íntimo. El diseño del paquete incluso separa las áreas especiales como lápiz labial, hojuelas, herramientas con forma de bolígrafo, etc. Con tantos almacenes separados, no solo se puede ver claramente la posición de las cosas de un vistazo, sino que también se pueden proteger de colisiones.

4, elige el estilo que más te convenga.

En este momento, primero debe verificar los tipos de cosas que generalmente lleva. Si hay muchos artículos con forma de bolígrafo y discos de maquillaje de forma plana en los artículos, entonces los estilos ancho y de múltiples capas son muy adecuados; si son botellas embotelladas El tanque es el principal, y la forma debe buscar una bolsa de cosméticos de viaje con un lado ancho, de modo que la botella se pueda colocar en posición vertical y el líquido del interior no sea fácil de filtrar.


Conocimientos relacionados con la industria