Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación de tejidos y forros.
Aug 02, 2018

La tela es el material principal para las bolsas de productos , que no solo afecta el aspecto de la imagen de la bolsa directamente, sino que también está relacionada con el precio de venta. Por lo tanto, es necesario prestar más atención para elegir y diseñar el material de la bolsa. Estilo, material y color son los tres elementos del diseño. El color y los materiales de las bolsas se reflejan directamente en la tela, y el estilo de las bolsas también está garantizado por la suavidad, la limpieza y el peso de los materiales. Por lo tanto, debe preocuparse por el rendimiento del diseño.

Hay muchos tipos de materiales de tela que se pueden utilizar en la bolsa . Los productos también se clasifican de acuerdo con diferentes telas, como bolsas de cuero real, bolsas de imitación de cuero, maletas, bolsas de trolley, mochilas escolares, etc.

best large backpack diaper bag (3).jpg

1. cuero natural

La materia prima del cuero natural es todo tipo de pieles de animales, el aspecto del cuero natural es elegante y generoso, la sensación de la mano es suave y regordeta, el producto es duradero y bueno, lo que lo hace popular entre los usuarios. Sin embargo, debido a su alto precio, limitó el uso de bolsas de cuero en cierta medida. Hay una gran cantidad de materiales de cuero natural utilizados en las bolsas que hacen grandes diferencias en el rendimiento de los diferentes materiales

leather.jpg

2. Cuero artificial y cuero sintético.

La piel artificial se parece a la piel natural, a un precio más bajo , a varios estilos y colores, la piel artificial ya se ha utilizado ampliamente en la industria y la agricultura . en los últimos años se han desarrollado tipos de cuero sintético de pu que hacen que la calidad del cuero artificial mejore significativamente, especialmente la base inferior con tela no tejida, poliuretano material poroso imitación de la superficie de cuero natural y cuero sintético, tiene un buen rendimiento práctico.
Por lo tanto, el cuero artificial se clasifica por materias primas y se puede dividir en dos categorías: cuero artificial de PVC y cuero sintético de poliuretano. Y la piel artificial, incluida la piel artificial, la gamuza sintética, la película plástica de PVC, etc.

La superficie del cuero sintético.   está recubierto con una capa de espuma de poliuretano que es la más utilizada, es muy similar al cuero natural  

leather2.jpg

3. pieles artificiales

  Una piel artificial tuvo un gran progreso con el desarrollo de la tecnología textil . El costo de una piel artificial cercana a la piel natural es bajo y fácil de mantener. No solo se puede usar para material de papel sino también para hacer bolsas. lleno de niños

4. Tela de fibra (tejido).

El textil puede ser utilizado ya sea en la tela o en material interior . Los tejidos utilizados en tejidos tienen revestimiento de PVC y tejido ordinario. , Recubierto de PVC, está en el lado o la otra tela con película de PVC transparente o no transparente, como tela de rejilla de Escocia, calicó, tela de fibra artificial, etc., este material tiene una variedad de colores y diseños, y tiene una El alto grado de propiedad de impermeabilidad al agua y la resistencia a la abrasión, se puede utilizar para enfriar bolsas , bolsas deportivas, bolsas de estudiantes, etc. En telas comunes, lienzo, franela, tela escocesa, tela escocesa escocesa se puede utilizar para hacer productos de bolsa.

TIM截图20180727173234.jpg

5. Los plásticos.
El plástico es un tipo de material comúnmente utilizado en bolsas. Se utiliza principalmente para piezas de cajas prensadas en caliente y es el material principal de la maleta, que es colorido y con un buen rendimiento.

6. Forro
El forro de las bolsas se utiliza principalmente para ayudar a la forma de la bolsa y al mismo tiempo a proteger la tela del producto . Aquí hay cuero artificial y telas textiles. El cuero artificial se usa generalmente para la producción suave . , por ejemplo, el cuero de imitación piel de oveja con sensación de espuma; Los tejidos textiles son principalmente de aplicación sobre el tejido de fibra química del tejido de seda de imitación.

a1051da4gx6DaiLGeBc9a&690.jpg

Conocimientos relacionados con la industria