Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Tendencia de desarrollo de la industria del equipaje
Nov 15, 2018

1. La competencia diferenciada se convertirá gradualmente en una tendencia.

En lo que respecta al mercado de equipaje de China, aunque algunas compañías de equipaje han comenzado a tomar un camino de desarrollo diferenciado, todavía están tomando un camino de desarrollo homogéneo. A medida que los costos de las materias primas, los costos laborales, etc. continúan aumentando, el panorama competitivo de esta forma primaria basada en el precio se volverá insostenible. La clave para resolver este problema es tomar el camino de la diferenciación. De hecho, los consumidores no solo desean comprar bolsas baratas sino de baja calidad, y una gran cantidad de consumidores, espero gastar un poco más de dinero en la compra de equipaje hermoso y de alta calidad. Esto proporciona una posibilidad para que las compañías de equipaje cambien el modelo mayorista y salgan de la carretera diferenciada.

En lo que respecta a la industria del equipaje, el núcleo de la diferenciación es el estilo de diseño del equipaje. En el diseño del producto, identifique su propio posicionamiento y forme su propio estilo único. Una vez que haya establecido su propio estilo, debe mantenerlo durante mucho tiempo.

Por supuesto, la diferenciación también se reflejará en otros aspectos, como los canales. En la actualidad, el principal canal de equipaje es el canal de circulación mayorista. Además, vale la pena considerar los canales de agente, los canales de monopolio, los centros comerciales, etc. A través del modelo de canal diferenciado, también podemos embarcarnos en nuestra propia ruta de negocios diferenciada.

2, la tendencia del comercio electrónico.

Los costos de transacción del comercio electrónico son ineficientes. Los compradores y vendedores realizan actividades comerciales a través de la red sin la participación del intermediario, lo que reduce los enlaces relevantes de la transacción. El vendedor puede introducir y publicitar productos a través de Internet, evitando gastos como la publicidad y la impresión de la forma tradicional. El comprador y el vendedor comunican la información de la oferta y la demanda en un instante, lo que hace posible producir ventas sin inventario y sin stock, lo que reduce los costos de inventario a cero. La plataforma comercial tradicional es una tienda en tierra, y la plataforma comercial de comercio electrónico ha reducido considerablemente el alquiler de la tienda. La red puede unir el poder de las personas y reunir fácilmente un pequeño número de necesidades para realizar pedidos a los fabricantes, de modo que los fabricantes residentes puedan aumentar las ventas y producir con precisión.

Hoy en día, la mayoría de los comerciantes en la industria del equipaje han ingresado al comercio electrónico. Ya sea un mayorista o un minorista, es una buena opción ingresar al comercio electrónico tan pronto como sea posible.

3, se busca el hipermercado

No todos querrán comerciar en línea, habrá una cierta participación en el mercado tradicional, pero hay una necesidad urgente de reforma. A medida que las rentas de las tiendas, las tarifas de transferencia y los costos de operación son cada vez más altos, Wangpu se está volviendo cada vez más escaso y difícil de encontrar. Algunas comunidades con una fuerte atmósfera comercial han entrado gradualmente en la vista del minorista, al igual que el modelo KFC. Luego use las ventajas de las tarifas de alquiler y transferencia para integrar los bienes comercializables en el mercado local, y luego utilice las condiciones favorables, como la periodicidad de los atrasos de los bienes pagaderos y el servicio y la gestión perfectos para ganar el mercado.

No importa qué modo se elija para operar, debe administrarse de una manera fina. Si la tienda puede brindar una buena sensación a los consumidores depende de la calidad integral de la tienda, y la calidad integral se acumula con numerosos detalles, por lo que los detalles perfectos La gestión meticulosa de la información sistemática y simplificada es particularmente importante. La competencia y los desafíos en la industria del equipaje son cada vez más feroces, pero al mismo tiempo hay un espacio de mercado considerable, y coexisten oportunidades y desafíos.


Conocimientos relacionados con la industria