Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo lavar una mochila escolar?
Nov 27, 2018

Los bolsos escolares son esenciales para que los estudiantes lleven sus tareas escolares y útiles escolares sobre la marcha. A lo largo del tiempo, lleve su uso diario por el uso y desgaste que hace que las bolsas de la escuela estén sucias y viejas. Como es habitual, las bolsas escolares se pueden lavar en una lavadora normal con detergente, excepto una mochila escolar especial que se debe lavar a mano y depende del material del que están hechas.

Aquí me gustaría mostrar algunos lavado a mano:

1.       Vacía tu mochila escolar. Convierta su mochila escolar al revés y use una pequeña aspiradora para limpiar las esquinas interiores de su mochila, que tienen pequeñas partículas de suciedad y basura. Y después de limpiar, tenga en cuenta que deje todos los bolsillos con cremallera sin comprimir.

1

2.       Revise la etiqueta de cuidado. Siempre preste atención a la etiqueta de cuidado, lávela para seguir las instrucciones de cuidado para asegurarse de que está lavando su bolsa de manera correcta y no la dañaría.

2

3.       Prepara tu mochila para el lavado. Quite los bolsillos y las correas desmontables del cuerpo principal de la bolsa de la escuela y límpielos por separado. Agregue un poco de detergente si es muy difícil de limpiar o cepíllelo a mano con agua tibia, por ejemplo 20 ° -40 °.

3

4.       Secalo. Escurra el agua lo más posible y tenga cuidado con las cremalleras, las correas y las áreas de espuma cuando la retuerza, tenga cuidado de no dañarla. Después de eso, cuelgue su mochila en la cuerda y séquela naturalmente. Si es posible, deje que la mochila escolar cuelgue boca abajo con los bolsillos desabrochados.

4


Conocimientos relacionados con la industria