Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Diseño de bolsas de mano
Oct 12, 2018

Top 10 consejos de moda en bolsas de mano.

1. Las bolsas de colores brillantes son las más hermosas.

Con un par de pantalones vaqueros y una camiseta o un traje oscuro tradicional, un bolso de color naranja brillante, rojo o rosa te hará brillar al instante.

La bolsa de asas 2.Oversized es la más conveniente

Si metes tu vestido en tu bolsillo, te dará una sensación muy desordenada. El llenado de una bolsa pequeña , aunque conveniente, puede afectar seriamente su aspecto. Por lo tanto, si tiene muchas cosas que resaltar, una buena bolsa y una pequeña bolsa sería una buena sugerencia. Puede ocultar la bolsa en una bolsa grande, lo que es conveniente y limpio.

3. Las bolsas de asas negras y marrones son las más versátiles.

No hay tiempo, esfuerzo o capital para combinar su desgaste diario con una variedad de paquetes diferentes. ¡Un bolso de mano negro y marrón versátil será su mejor! Esta combinación puede establecer el nivel de tono y color de la piel y, en algunos casos, puede ser refrescante.

4. El mejor uso de la bolsa de doble uso.

Puede llevarse con la mano y colgarse del hombro, y la bolsa de doble uso puede cambiarse en cualquier momento según sus necesidades o la mezcla de ropa. Lo más adecuado para las chicas jóvenes para ir de compras prácticas.

5. La bolsa de asas de cadena es la más elegante y refinada.

El uso de una cadena de metal como bolsa puede aumentar la forma exquisita de la bolsa de asas y también puede ayudar a la prenda a mejorar la forma general.

6. La bolsa de asas de remache es la más rockera.

Una bolsa de asas decorada con metales pesados te hace lucir genial. Muchos jóvenes de personalidad son más leales al tipo.

7. El más temperamento de la bolsa cilíndrica.

El bolso retro vintage le da una sensación de elegancia y una sensación femenina, y es ideal para el trabajo y las ocasiones formales.

8. Vale la pena invertir en bolsas de lujo.

Avestruces, cocodrilos, almejas gigantes y otras pieles, estas lujosas obras son sin duda un derroche, pero son buenas como una inversión de mano.

9. Según el cuerpo para elegir el paquete.

Pequeña, no lleves una bolsa de asas que pueda cubrir a toda tu persona. Elegir algunas bolsas pequeñas y medianas será más adecuado. Para chicas altas, no elijas una bolsa pequeña y exquisita. Estas bolsas harán que las proporciones de su cuerpo se desequilibren instantáneamente, por lo que la elección de una bolsa grande o de gran tamaño será la mejor opción.

10. Las bolsas de asas demasiado viejas deben retirarse

Podemos leer el antiguo, pero todavía tenemos que darnos cuenta de que es hora de cambiar un nuevo paquete. Agujeros, manchas, desgaste, y la bolsa incompleta significa que realmente debe retirarse.

Fashion Canvas Tote Bags


Conocimientos relacionados con la industria