Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Definición de caso de trolley
Aug 24, 2018
Trend Travel Bags For Men

Una maleta, también conocida como maleta o carretilla, es una caja que lleva la puerta para llevar artículos, que es un tipo de carretilla. Por lo general, la maleta se usa para guardar la ropa, los artículos de cuidado personal y los recuerdos necesarios para el viaje.

La carretilla temprana estaba hecha de madera u otros materiales pesados. Con la popularidad del viaje en avión, el material de la carretilla tiende a ser más liviano en plástico duro o tela. La mayoría de los modelos también vienen con ruedas pequeñas incorporadas, que pueden ser fácilmente tiradas por la palanca. Después de 2010, también hay 4 carretilla de ruedas pequeñas. Además de la rotación de 360 grados, se puede empujar fácilmente al suelo sin ningún esfuerzo.

Además, la maleta trolley también se puede dividir en maletas rígidas y equipaje de concha blanda según la carcasa exterior. El equipaje duro es más resistente a las caídas y es adecuado para el equipaje que requiere más protección. El equipaje de caparazón blando suele ser más liviano que el equipaje de caparazón duro y tiene una capacidad más flexible. Sin embargo, la posición de la cremallera de la maleta de concha blanda es más probable que estalle debido a la presencia de demasiados objetos.


Conocimientos relacionados con la industria