Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Trolley Case para la venta
Sep 19, 2018
Trolley Bag And Suitcase

Clasificación de material de la carretilla :

Material de ABS: pertenece a la formación de vacío caliente, y la cubierta dura tiene revestimiento interior. La textura interna es más delicada, la superficie de la carcasa cambia más, es más resistente al impacto que la caja blanda, pero debido al marco de la caja, el peso es relativamente pesado, pero puede protegerse. La ropa no es fácil de cambiar y los productos frágiles no se dañan fácilmente. Se debe prestar especial atención cuando se usa. Cuanto más completo es el contenedor, más seguro es llenar todos los huecos. Es el más correcto y más duradero cuando se lo presiona y se cierra.

Material de PP: pertenece al moldeado por inyección, tiene el mismo color por dentro y por fuera, y no tiene forro interior. El material PP está diseñado para ahorrar mano de obra y se desarrolla en línea con productos modernos. El costo de desarrollo es alto, pero la vida útil es relativamente larga. Todas las piezas de repuesto son especiales y no se pueden modificar. Por lo tanto, solo las marcas profesionales o las fábricas profesionales tienen la capacidad de desarrollarse y producir. Se caracteriza por resistencia al impacto y resistencia al agua.

Aleación de aluminio: las características de la aleación de aluminio son duraderas, resistentes al desgaste y resistentes a los golpes. La vida del proyectil en sí puede mantenerse durante más de cinco años o más. Se puede formar de una sola pieza, como ZERO o moldeado combinado, como RIMOWA. Sin embargo, el daño a los accesorios circundantes aún puede ser reparado. Si quieres lucir bella y completa, probablemente sea imposible. A menos que desee cambiar un nuevo estuche de trole, de lo contrario debe usarse en una situación incómoda. Debería ser raro Sin embargo, la premisa es que debe usarse bajo el uso correcto de la carretilla, para poder jugar sus características, en comparación con la carretilla general, el peso es más pesado, el precio es mucho más caro que el promedio.

Carretilla suave: las características son ligeras y variadas, y pueden acomodarse un poco más. Pero las ventajas también son deficiencias. Si hay demasiadas cosas adentro, el hilo de coser se tensará más allá de su valor de fuerza, y la costura se rajará. Además, durante el control de equipaje, la fuerza excederá el valor de fuerza cuando ocurra la colisión. La línea está rota y el 70% de la caja del trolley está tan dañada.


Conocimientos relacionados con la industria