Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Tipos de bolsos de viaje
Jun 04, 2018

Bolsas pueden dividirse en mochilas, bolsos y bolsas de transporte.

El tipo y uso de un muy fino, según la parte superior de la tienda de la franquicia de fuentes al aire libre expertos lago introducido, bolsas de viaje y tour diario de la ciudad o excursiones bolsas, las funciones y usos de estas bolsas son muy diferentes. Bolsas de montañismo se dividen en bolsos grandes y bolsos pequeños, bolsos grandes y un tipo de marco externo y los dos tipos, como el marco exterior de la montaña en el recorrido de bosque es muy incómodo, la recomendación general del uso de la bolsa de estructura interna. Lleva cinco días senderismo Sichuan Siguniangshan como ejemplo, sugerido que los hombres utilizan 70 litros - 80 litros de bolsas de viaje, las mujeres usan 40 litros - 50 litros de bolsas de viaje.

Bolsas de viaje preferiblemente con bolsa superior desmontable o en el bolso, después de llegar al campamento, pueden utilizarse para poner las cosas en la bolsa superior o el monedero, el bolso grande a la izquierda en el campo, luz. Aunque llevar una bolsa de viaje grande, pesada carga, parece muy cool look atraerá a un montón de globos oculares, pero el peso de su propio cuerpo sólo para experimentar, hombro cansado también nadie para compartir, así que el viaje debe ser capaz de hacer, en la elección de bolsas debe ser "masa sel exión paquete."

Al elegir una bolsa de viaje, usted debe tratar de pesado es el equivalente del peso de su equipaje en la bolsa para tratar el efecto, o pedir prestado un amigo de la prueba de la bolsa hacia atrás, tratar de Shi para prestar atención a la bolsa y su espalda es estrecha , correa correa y el pecho es conveniente, hay hombres y mujeres para separar y así sucesivamente. Sin una buena bolsa de viaje, no se llenará con los mismos hará que su dolor de espalda dolor de espalda.

Según el pionero exterior tienda de personal, el orden general de carga de objetos (parte inferior): sacos de dormir y ropa, más ligero de equipo pesado, suministros, equipo, bebidas. Compra una bolsa cuando recomienda la tienda profesional de profesionales para guiar la compra, elegir ser exigente, no sólo mirar la marca, no preferiría no hacerlo, después de todo, cansado es propia.


Conocimientos relacionados con la industria