Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué es la tela de Oxford y ¿por qué utilizar para hacer bolsos?
Sep 07, 2018

Origen de la tela de Oxford de Inglaterra que era el nombre de la Universidad de Oxford, también llamado paño de Oxford. Su mezcla de un tejido tejido entrelazado con poliéster y algodón hilado e hilo de algodón. La característica de la tela de Oxford es de secado rápido, respirar libremente, la comodidad y la absorción de la humedad.  Es un versátil y ampliamente utilizar tela, se puede hacer como camisas, vestidos, tiendas de campaña y bolsas.

 

División con textura, hay DOBBY, RIPSTOP, dos / tono etcetera.

División con el material, hay poliéster y nylon.

División con la capa, hay PU, PVC, PE, PA, UL etcetera.

 

 

Una tela Oxford normal ninguna fuerza, no impermeable y no puede secar en el sol, este tipo de Oxford utiliza principalmente para hacer ropa, ropa como camisa, vestido etcetera, pero cubierto con el PVC, es decir la industria (incluye 210D, 420D, 600D, 840D, 900D, 1000D, 1200D, etcetera D 1680) la tela de Oxford , para hacer su uso más general, más fuerte, más presión y más prolongada, esto es principalmente uso para hacer todo tipo de bolsas, comobolsas de viaje,bolsas mochila,bolsos de totalizador,bolsas de la escuelay así sucesivamente.

 

 

Tela de Oxford recubierta con PVC/PU/PE se necesita la tecnología especial, principalmente uso en bolsas, tapas. Tela de Oxford no temer con humedad y moho, pero es fácil Esponjar y PU/PVC/PE recubierto es la mejor manera de solucionar este problema.

 


Conocimientos relacionados con la industria