Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué debe pesar una mochila de senderismo?
Aug 16, 2018
Big Capacity 50L Travel Hiking Backpacks

¿ Cuántos litros de mochilas de senderismo quieres comprar en una caminata?

Cuando va de excursión, las mujeres generalmente necesitan 45-55 litros de mochilas de caminata, y los hombres necesitan más de 55 litros de mochilas de caminata .

1. Es mejor ir de la mano, al menos 3 personas o más, en el camino para ayudarse y cuidarse mutuamente. Pero es mejor no tener demasiadas personas, de lo contrario interferirán entre sí y serán inconvenientes. El equipaje es pequeño y liviano, pero asegúrese de traer algún medicamento común.

2. Antes de la partida, debe conocer todos los aspectos del área que debe atravesar, su estado físico (como los que tienen enfermedad vascular de las extremidades inferiores, úlceras de la piel y pies planos) y las condiciones climáticas en ese momento.

3. Para dominar la velocidad de la marcha, comience a caminar lentamente y luego acelere unos días. Tome un descanso en el camino todos los días (más tiempo), generalmente al mediodía. Los lugares de descanso deben evitar la luz solar directa y los lugares bajos y húmedos.

4. Para garantizar un tiempo de sueño adecuado y suplementos nutricionales, no ingiera alimentos secos durante mucho tiempo, trate de comer la mayor cantidad posible de frutas y verduras frescas.

5. Es ideal usar zapatillas o zapatos especiales para caminar al caminar, porque este tipo de zapatos no solo tiene cierta elasticidad, sino que también puede tener un efecto moderado de amortiguación en el cerebro y también puede reducir la inflamación del pie causada por una larga distancia para caminar.

6. Si va a realizar una caminata de larga distancia, es mejor realizar varios entrenamientos de adaptación antes de la partida y aumentar gradualmente la cantidad de ejercicio para mejorar la resistencia. Al caminar, use la placa para los pies para aterrizar, use una fuerza moderada y mantenga su cuerpo en equilibrio.

7. Lávese los pies con agua tibia después de caminar todos los días para aliviar la fatiga. Cuando haya ampollas en las plantas de los pies, use una aguja (primero fume con una bola de algodón con alcohol o queme en un incendio). Perforar el agua y aplicar jarabe rojo para prevenir infecciones. Recuerde no rasgar la piel, por lo que es más probable que la infección agrave el dolor en sus pies.

8. Al escalar la montaña, el cuerpo debe inclinarse ligeramente hacia adelante. Al subir la pendiente empinada, se debe tomar la ruta en zigzag. Al bajar la montaña, el cuerpo debe inclinarse hacia atrás y relajar los músculos de las extremidades inferiores para evitar el dolor en las piernas.

9. El trekking debe determinar el itinerario diario de acuerdo con su condición física, generalmente de 4 a 5 kilómetros por hora. Para cada viaje, puede descansar durante 15 minutos en tonos, glorietas, etc. para recuperar su fuerza.


Conocimientos relacionados con la industria