Search

Bolsos de diseño para laptop

Ligera y cómoda, la mejor bolsa de mensajero portátil es la opción ideal para almacenar su computadora portátil y documentos de trabajo mientras viaja dentro y fuera del agua.

Enviar consultaChatea ahora

Bolsos de diseño para laptop

Nombre del árticulo:

Bolsos de diseño para laptop

Artículo No.

MD007128

Tamaño: 13.3 pulgadas

35CM * 26CM * 8CM

Tamaño: 15.6 pulgadas

42CM * 30CM * 9CM

Material:

300D

Peso

0.3KG

Embalaje:

Bolso 1pc / opp, luego paquete a granel en el cartón principal, embalaje personalizado están disponibles

Tamaño del cartón:

50 * 40 * 52 cm

Tiempo de muestra:

5 días sin imprimir, 7 días con la impresión

Tiempo de producción a granel:

25-30 días después de la muestra aprobada

Puerto de embarque:

Xiamen

Plazo de pago:

T / T, L / C a primera vista, Western Union

Envío :

por aire o por mar o transporte personalizado

Característica

Ligero y cómodo

tiras de shouler removibles y ajustables

tirador superior con cremallera doble

compartimientos múltiples

accesorios de alta calidad

Nuestro servicio

podemos asegurarle la mejor calidad, precio, diseño y servicio

Precio competitivo, alta calidad y tiempo de entrega rápido.

podemos hacer cualquier color y diseño disponible según su requisito.

Aceptamos orden de muestra, orden de prueba, orden de mezcla y orden grande

Somos expertos en Industrial y Trading. Mentimos en equipos deportivos, estilo de vida y mochilas funcionales. *** ofrece un valor que va más allá de la administración habitual de la cadena de suministro mediante la creación de asociaciones a largo plazo en torno a una comprensión profunda de las necesidades únicas de cada cliente.


Ligera y cómoda, la mejor bolsa de mensajero portátil es la opción ideal para almacenar su computadora portátil y documentos de trabajo mientras viaja dentro y fuera del agua. Hay muchos tamaños diferentes para su elección, lo que significa que este bolso para laptop cabe en todo el tamaño para diferentes laptops en varios tamaños, desde 11 pulgadas hasta 15.6 pulgadas, y se adaptan a la mayoría de las laptops como Mac, Lenvon, Asus, Dell, HP, Samsung etc.

Hay disponible más de 10 colores como rosa, gris, azul, rojo y negro.

Cuatro compartimentos interiores que incluyen un compartimiento múltiple acolchado para mantener su computadora portátil segura y seca, un compartimento grande para colocar sus libros, documentos o su, y 2 bolsas pequeñas para empacar su billetera, teléfono móvil u otros. Además, dos bolsas frontales aceptan los artículos usados con frecuencia para su fácil acceso. También un compartimento trasero está diseñado para su necesidad adicional.

Todos los compartimentos le permiten organizar bien sus artículos. Y el otro que se puede mencionar es que las bolsas de viaje de la computadora portátil en línea se pueden unir fácilmente a su bolso con la correa trasera.


Hecha con material 300D, esta mochila para mujer es resistente al agua y elegante, no importa si se va de viaje, se toma unas vacaciones, compra o va al trabajo, para que pueda entrar y salir del trabajo como lo desee, sin importar dónde se encuentre.

El estilo elegante te convierte en el actor principal de la multitud.

Como bolsos ligeros para laptops de diseño , los detalles de los accesorios son excepcionales. Siempre estamos orgullosos de la alta calidad de nuestros productos. La hebilla de metal de alta calidad tiene miles de esmaltes y esmaltes, es resistente y duradera con un confort cremoso.

Los mejores tiradores con cremallera doble son convenientes para que su computadora portátil acceda fácilmente a la bolsa sin ningún rasguño. Las cremalleras son lisas y fáciles de tirar con una apariencia simple. Las correas para los hombros desmontables y ajustables son compatibles para reducir el peso pesado con un espesar el diseño.

Siempre buscamos que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestras elegantes bolsas para laptops cuando y dondequiera que obtengan nuestros bolsos de diseño exclusivo para laptops. La costura, el corte o la mano de obra demuestran nuestro poder.


Hot Tags: bolsas de diseñador de la computadora portátil, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados