Search

Bolso de nylon de la computadora portátil de moda

3 maneras diferentes para llevar
Acceso a trolley bag.
Gran capacidad con múltiples compartimentos.
Amortiguación superior y función a prueba de golpes
Diseño de ingeniería del cuerpo humano
Artículo #: MD009099
Tamaño: 43 * 10 * 32 cm
Capacidad: 14,15,17 pulgadas portátil
Material: Nylon
Color: Negro, Azul, Marrón, Gris

Enviar consultaChatea ahora

Breve:

Artículo #: MD009099

Tamaño: 43 * 10 * 32 cm

Capacidad: 14,15,17 pulgadas portátil

Material: Nylon

Color: Negro, Azul, Marrón, Gris

Característica:

3 maneras diferentes para llevar

Acceso a trolley bag.

Gran capacidad con múltiples compartimentos.

Amortiguación superior y función a prueba de golpes

Diseño de ingeniería del cuerpo humano


Descripción para la moda de nylon bolsa de ordenador portátil:

Las computadoras portátiles están hechas para ser portátiles, y eso significa que es posible que necesite algo de protección mientras viaja. Ya sea que esté gastando un poco en una máquina barata o tirando todo su dinero en efectivo en un dispositivo premium, quiere cuidarlo. Después de todo, probablemente lo mantendrá durante un período de tiempo considerable, más tiempo del que podría tener un teléfono inteligente.

Como fabricante profesional especializado en bolsas para portátiles , mochilas y bolsas de viaje, siempre prestamos mucha atención a los detalles y la calidad de nuestro producto.


Con una medida de 43 * 10 * 32 cm, esta bolsa para portátil de moda está hecha de nylon resistente al agua, y además tiene un buen efecto de resistencia al desgaste y resistencia a los arañazos.

En la parte posterior de nuestra bolsa para computadora portátil de moda, cuenta con un cinturón ancho que es conveniente para acceder a la varilla de la bolsa de trolley, lo que reduce mucho más la carga pesada durante su viaje.

Dentro de la bolsa para computadora portátil de moda, hay una almohadilla de burbujas de aire que ofrece una amortiguación superior y una función a prueba de golpes. Evita que la computadora portátil se rompa por golpes o fricciones en la carretera.


Bolsa de ordenador portátil de nylonbolsa de negocios

La bolsa para computadora portátil de moda tiene 3 bolsas diferentes, se puede llevar como una bolsa de mensajero, o simplemente puedes llevarla con las manos como una bolsa de asas.

Una vez que se sienta cansado de llevarlo, la bolsa de la computadora portátil de moda puede convertirse fácilmente en una mochila, como una mochila tiene un tamaño moderado, una línea muy suave, los diseños de radios en relieve lateral íntimamente, la sensación cómoda, se ajusta a la ingeniería del cuerpo humano principio.

mochila portátilBolso para laptop de diseñadorbolsa de ordenador portátil de negociosbolsa de mensajero portátil


Para ser una bolsa para computadora portátil de moda, posee una gran capacidad. El espacioso compartimento principal y muchas otras bolsas empaquetarán todo lo que necesite, como tela, libro, netbook y uso diario. Tiene un compartimento principal, un compartimento mediano, un compartimento para computadora portátil Bolsa con cremallera frontal y otras bolsas pequeñas que ayudan a organizar tus cosas.


Siempre nos encargamos de todos los detalles y accesorios para asegurarnos de que nuestra bolsa para computadora portátil de moda sea lo suficientemente fuerte como para soportar el transporte pesado.

Hay cuatro colores disponibles, son negro, marrón, gris y azul.

Puedes elegir el color que más te guste.


Bolso del ordenador portátil de la moda (11)Bolsa para portátil de moda (10)



Hot Tags: bolso de nylon para computadora portátil de moda, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor
productos relacionados