Search

Bolsa de ordenador portátil con energía solar

Bolsa de ordenador portátil con energía solar

La bolsa para computadora portátil con energía solar es una elegante bolsa para laptop que es ideal para laptops de 15.6 pulgadas. Tiene toda la funcionalidad y aspecto de una bolsa bien equipada con la adición de un módulo de carga solar La tapa frontal tiene un peso ligero, flexible, carga solar integrada a su teléfono celular, iPad o tableta si no tiene una toma de corriente.

EnvíeconsultaChatee ahora

Bolsa de ordenador portátil con energía solar

No.

MD008499

Tamaño: (cm)

44cm * 30cm * 9cm

Capacidad

15.6L

Peso

0.95 KG

Material

Poliéster

Clour

Púrpura, rojo, negro, café


El s olar p owered l aptop b ag es una elegante bolsa para portátil que es ideal para portátiles de 15,6 pulgadas. Tiene toda la funcionalidad y apariencia de una bolsa bien equipada con la adición de un módulo de carga solar.
La aleta frontal presenta un sistema solar integrado ligero, flexible e integrado que carga su teléfono celular, iPad o tableta si no tiene una toma de corriente. Carga su teléfono inteligente, tabletas que usan la celda solar SUNPOWER de alta eficiencia del 22%.


Cuando estés en la escuela, festivales de música, campamentos, caminatas, ciclismo o todo tipo de viajes, así como muchas otras actividades al aire libre, la bolsa solar te evitará estar en una situación de impotencia. Tomará tu poder con teléfonos inteligentes, tabletas , reproductores mp3, Unidades GPS y más.

Es la mejor bolsa de mensajero portátil para viajes, que es diferente de las bolsas de portátiles normales.


La característica de la bolsa de ordenador portátil con energía solar:

Panel solar 1.High Efficiency: El panel solar de 8 vatios tiene una alta eficiencia de hasta 24% de velocidad de transferencia, se convierte en energía eléctrica para cargar su teléfono celular, tableta u otros dispositivos. Y hay 2 puertos USB para cargar fácilmente.

2. Llévala a todas partes mientras te desplazas: ya sea que estés haciendo senderismo, acampando, haciendo senderismo o montando bicicleta o en bicicleta, estas mochilas son del tamaño perfecto para llevar todas tus pertenencias sin agobiarlo. Incluso cabe hasta una computadora portátil de 14 ".

3. Nunca se quede sin jugo: nuestra bolsa solar viene con un panel de energía solar a prueba de agua de 8W. Es lo suficientemente fuerte como para alimentar sus dispositivos electrónicos mientras viaja. Dele a su teléfono inteligente una carga completa en solo 3 a 4 horas. Nunca dejes la ciudad sin ella

4. Ligero: perfecto como bolsas para computadoras portátiles durante los viajes de fin de semana o durante un viaje largo con su trabajo en conjunto. El marco externo, el diseño de peso ultraligero, las correas de hombro ajustables y extraíbles los hacen cómodos de usar durante largos períodos de tiempo.

5. maneras de Opción para llevar: Puede ser llevar superior, correas de hombro llevar y transportador de mensajería de acuerdo a su necesidad.

6. Compartimentos múltiples: 15.6L de gran capacidad con muchos compartimentos diferentes, incluido un compartimento acolchado para proteger las computadoras portátiles y dentro de la bolsa diseñada con 2 puertos USB que se pueden usar al mismo tiempo. El cinturón trasero hace que los bolsos para hombro de los hombres sean fáciles de colocar el carro


Hot Tags: bolso del ordenador portátil con energía solar, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados