Search

Caso de cuaderno de señora

Size:27cm(H)*22cm(L) Material: lona Super suave y ligero de peso Estilo de la manera acceso con cremallera Interior liso y resistente a los arañazo Arte de alta calidad

EnvíeconsultaChatee ahora

No.

MN005038

Tamaño:

Small:27cm(H)*22cm(L)

Large:28cm(H)*36cm(L)

Material

Lienzo

Característica

Super suave y ligero de peso

Estilo de la manera
acceso con cremallera
Interior liso y resistente a los arañazo
Arte de alta calidad

  laptop sleeve.jpg

Si eres de la cafetería o utilizando un recipiente arriba de un avión,caso de Notebookson una manera conveniente y fácil de proteger su portátil. Puede ser diseñado con desgaste en la mente, con seguridad proteger su equipo contra los elementos, o diseñado para adaptarse a tu personalidad. Con la gran cantidad de opciones disponibles para los consumidores, nos gustaría sugerir una manga del ordenador portátil para sus opciones que está disponible para Windows y Mac

A veces, es mejor y si quieres algo básico, sencillo y económico que ayudará a prevenir raspones o menores impactos, este caso es perfecto para usted.


Estocaso de cuaderno de señoratoma su trabajo de proteger su ordenador portátil en serio. Cuenta con una capa de neopreno aislante y resistente al agua diamante acolchado que protege su dispositivo de salpicaduras, gotas y golpes menores. Mientras tanto, un tejido suave de la espuma en el interior de la guarnición lo defiende de los arañazos.


Nuestrabolso notebook cajasí mismo viene en dos tamaños diferentes (27 x 22 cm y 28 x 36 cm) y en doce colores diferentes (negro, azul, púrpura, caliente rosa, naranja, amarillo y gris etcetera.). El diseño de carga superior te da acceso fácil a su dispositivo y es aprobado por la TSA, así que no tienes que quitar el portátil de estabolsa de ordenador portátil casoyendo a través de la seguridad del aeropuerto.


Un mango en una funda de ordenador portátil no es para todos, pero como mucha gente no disfruta de grandes bolsos para viajes rápidos, un mango sería recibido. Por separado, no le importaría algunas opciones adicionales de color, pero limitaciones aparte, es difícil decir no a nuestroscaso bolsa de transporte de portátil.

El diseño delgado permite utilizar como un caso independiente y llevar sólo lo esencial o colocar en tu bolsa para mayor protección. 

Carece de bolsillos adicionales para guardar cargadores, documentos u otros accesorios, pero eso es el precio que pagas para tal caso delgado y ligero.



Hot Tags: caso de la señora notebook, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados