Search

Funda para portátil Macbook Air 13

Material: Lona Peso: 125g Característica: lo suficientemente delgado Estilo único y simplemente mira Empuñadura de cuero imitación Completa abertura con botón imán oculto Xquisite workmanshipe

EnvíeconsultaChatee ahora

Artículo No.

MN003080

Material

Lona

Peso

125g

Especificación

tamaño

11 pulgadas

33.5cm * 23.5cm * 2cm

12 pulgadas

34cm * 24cm * 2cm

13 pulgadas

38cm * 28cm * 2cm

14 pulgadas

38cm * 28cm * 2cm

15 pulgadas

41cm * 31cm * 2cm

15.6 pulgadas

41cm * 31cm * 2cm

Característica

Lo suficientemente delgado

Estilo único y simplemente mira
Empuñadura de cuero artificial
Totalmente abierto con el botón de imán oculto
Xquisite workmanshipe


Solo porque estés en una aventura o corriendo por la ciudad no significa que debas reducir la velocidad para cuidar tu computadora portátil o incluso dejarla en casa. Con un producto de funda de portátil durable fabricado por nuestra fábrica que ha sido inspirado por nuestros productos para el aire libre, puede enfocarse en lo que está haciendo. Su preciosa MacBook o PC está segura dentro de la funda para computadora portátil.

Al elegir una funda para ordenador portátil Macbook Air 13 de nuestra empresa, puede esperar:

· Protección segura pero elegante

· Seguridad para su valiosa computadora portátil y sus datos

· Una selección de casos duros o blandos

· Opciones para una mayor absorción de impactos y resistencia al agua

funda para portátil 3-2_ 副本 .jpg

Descripción para Laptop Sleeve Macbook Air 13

La característica más sobresaliente de esta funda o funda para computadora portátil es delgada y liviana, no dosifica su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El peso de la manga es de solo 125 g, que es mucho más ligero que una computadora portátil.

Está hecho de tela de lona impermeable, que obstruye el agua y el vapor con eficacia. Para que no se preocupe por las salpicaduras de agua o lluvia inesperada, el algodón perlado a prueba de golpes engrosado se rellena por dentro y es extra suave y antiestático que puede absorber los impactos y reducir los daños causados por golpes y arañazos accidentales.

Con un estilo único y simplemente mira. La funda portátil Lenovo lenovo personaliza tu computadora portátil con su propio estilo único.

puede ser transportado dentro de otra bolsa, mochila o maleta fácilmente.

Hay dos empuñaduras de imitación de cuero que son fuertes y cómodas para llevar.

La computadora portátil puede estar bien embalada en el compartimiento de la manga, mientras que otras necesidades se organizan en otra capa

Como toda la manga no tiene cremallera, hay dos imanes ocultos dentro de la superficie, es atractivo y duradero. La computadora portátil se recuperó fácil y cómodamente sin preocuparse por rascarse.

lo que vale la pena mencionar es la mano de obra de la costura y el corte, la cosimos con las manos pero no con la máquina para asegurarnos de que sea lo suficientemente exquisita. Y el forro está hecho de pelusa de venado para agregar la fricción

para que la computadora portátil no se deslice hacia abajo, es más antideslizante y resistente al agua, además de que un color oscuro no mostrará la suciedad con facilidad.

Y hay muchos tamaños diferentes para que usted elija, la funda portátil MacBook Air 13 es adecuada


funda para portátil 3-7_ 副本 .jpg

Hot Tags: laptop manga macbook air 13, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados