Search

Funda de neopreno para laptop

Tamaño: 10 pulgadas, 12 pulgadas, 13 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas, 17 pulgadas Material: neopreno Característica: aspecto de la moda, descompresión de alta eficiencia impermeable y transpirable

Enviar consultaChatea ahora

Estas bolsas de manga están hechas de neopreno ecológico de alto grado con absorción súper elástica, descompresión de alta eficiencia, antisísmico y resistente al desgaste para proteger su computadora portátil profesionalmente. Nuestra funda para computadora portátil es impermeable y transpirable, se sentirá suave y elástica al llevar eso. También se puede limpiar y secar repetidamente sin ningún daño.

2-10_ 副本 .jpg

Preferimos tener una funda portátil ligera y cómoda que pueda proteger completamente la tableta de la funda contra rasguños, salpicaduras o exfoliaciones cuando salga al exterior.

Con esta elegante funda para portátil hecha de materiales especiales, su estilo de moda personal llamará la atención de todos para mostrar su gusto único. Además, nuestra manga es una buena sensación para las manos con alta elasticidad, protección del medio ambiente, belleza y facilidad de uso

hay un asa retenible que puede ocultarse en la manga y la cremallera puede cerrarse cuando no la necesita

Adoptamos la tecnología de impresión térmica para que el patrón sea brillante, vívido y nunca se desvanezca.

Hay muchos patrones diferentes para su elección, y muchos tamaños disponibles, son de 10 pulgadas, 12 pulgadas, 13 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas y 17 pulgadas se adaptan a todas sus tabletas




laptop sleeve2-4_ 副本 .jpg

1. ¿Qué es una funda para laptop de neopreno?

El neopreno (material de buceo SBR CR), comúnmente conocido como neopreno, es una espuma de caucho sintético con un tacto fino y suave. Es flexible, a prueba de golpes, aislamiento, elasticidad, etc.

En general, el material de la manga es más flexible y elástico que el material de la bolsa de esponja que todos ven en el mercado, por lo que puede desempeñar el papel de resistente a los golpes.

Muchas bolsas empaquetadas son muy bonitas pero están llenas de objetos duros o espuma, por lo que el peso de la bolsa desnuda es muy ligero.

La llamada esponja del compartimento protector también es muy delgada. De hecho, no logra el efecto de proteger el portátil.

Y el grosor de nuestro colorido neopreno ha alcanzado el estándar internacional de 3,5 mm. Es mucho más grande que los 2 mm generales de la manga, por lo que nuestra colorida funda para portátil no solo puede usarse como funda, sino que también puede proteger su computadora portátil y su neopreno bolsa para portátil


2. La manga es bonita, pero el patrón se desvanecerá o se caerá a medida que pasa el tiempo. ¿Y se puede lavar si se ensucia?

Tenemos un patrón en ambos lados de la bolsa, y utilizamos tecnología de sublimación térmica. la ventaja de la sublimación es que el patrón y la bolsa son uniformes, puede tocar la manga del portátil 15.6 sin concavidad, no hay duda de que los patrones no se caerán durante mucho tiempo. Adoptamos la tecnología que es altamente exigente y alta consumo para que la mayoría de las fábricas se muestren reacias a elegir esta tecnología.


Hot Tags: funda para laptop de neopreno, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor
productos relacionados