Search

Bolsas de ordenador portátil de estilo manga

Elegante y ligero Doble cremallera tira abierta Una abertura especial para cargar el portátil Choque-resistan Juego para el ordenador portátil más

Enviar consultaChatea ahora

Artículo no.

MN004088


Material

Fieltro


Especificación

Tamaño

Juego para

11.6-12 pulgadas

 

ID:31.5 cm * 21 cm OD: 32.5 * 22 cm

Macbook12 nuevo, superficie 1/2/3/4 pro, Dell XPS13 y el portátil tamaño de 11.6-12 pulgadas

 

 

13.3 pulgadas

 

ID:34 cm * 24 cm OD: 35 cm * 25 cm

Macbook13, 3, Macbook Air13.3, Lenovo yaga 710 y otra laptop tamaño de 13,3 pulgadas

 

14-15.4 pulgadas

ID:37 cm * 26,5 cm OD: 38 cm * 27,5 cm

Todos los ordenadores portátiles de tamaño 14 pulgadas

 

15.6 pulgadas

 

ID:39 cm * 28 cm OD: 40 cm * 29 cm

MacBook pro15.4 Dell XPS15, Lenovo500S y todos los ordenadores portátiles de 15,4 pulgadas de tamaño

Característica

Elegante y ligero

Doble cremallera tira abierta
Una abertura especial para cargar el portátil
Choque-resistan
Juego para el ordenador portátil más

  


laptop sleeve4-2_副本.jpg

Manga de tipos de ofrendas para iPads, cuadernos que tienen acolchado amplio por lo que pueden ser utilizados solos, pero son también bastante delgada que puede fácilmente insertarlos en un bolso más grande si quieres. Se pueden personalizar nuestros iPad casos configurándolos horizontalmente o verticalmente mediante la adición de una correa de hombro. Al igual que nuestras mochilas y bolsas, nos caracterizamos por la fabricación de alta calidad, funcionales y casos de moda portátil y mangas para hombres y mujeres.Funda de ordenador portátil dell xps 13están diseñados para ser elegantes y a ser robusto y confiable bajo las condiciones más duras. Nos apasionamos por ofrecer a nuestros clientes con las mejores soluciones de almacenaje de dispositivo portátil en el mercado y siempre estamos mejorando nuestra oferta de productos.


laptop sleeve4-4_副本.jpg

Hay muchos diferentes especificaciones para la computadora portátil de otra marca diferentes para que puedas obtener el mejorbolso de la manga del ordenador portátilde acuerdo a su propio ordenador portátil.

Esta elegantemanga del ordenador portátil para macbookorganiz su portátil con 360° de protección sin ningún añadido a granel. Tirones de la cremallera doble en la parte superior abren ancho para acceso rápido y suave para que pueda obtener su diapositiva de dispositivo en y hacia fuera fácilmente, eliminando cualquier posibilidad de rayar. Mientras tanto otra abertura de cremallera especial está diseñada para cargar su ordenador portátil sin llevar a cabo. Hay dos compartimento, uno para el portátil y la otra para los accesorios como la energía, el ratón y así sucesivamente. El revestimiento interior está hecho de terciopelo súper suave Felicitaciones su dispositivo con un suave textura lisa. Elbolsos del ordenador portátil de estilo de la mangason descargas-resistan por lo que no te preocupes sobre a dañarse durante el viaje. Conveniencia en el irás, convenientes pequeños, medianos y grandes bolsillos accesorios, utilizar estas bolsas para guardar tu reproductor MP3, teléfono, cartera, e-reader o Tablet!


laptop sleeve4-6_副本.jpg

Cuando se trata de su viaje diario y necesidades de protección, lamanga del ordenador portátil o bolsoes la solución perfecta. La manga es ideal para llevar para la escuela, trabajar o viajar.

Hot Tags: estilo de manga del ordenador portátil bolsas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados