Search

Inicio > Noticias > Contenido
¿Son inteligentes las bolsas?
Nov 05, 2018

travel bag

Había dos situaciones distintas en labolso y equipajeindustrial., las bolsas inteligentes son muy acogidos por los clientes mientras que las bolsas tradicionales parece frío y sombrío.

Como se puede ver, frente a la cabina del ITP, el maserati, caja de polos de niños con lamborghini tirón atrajo a un gran número de compradores. En el stand de xiamen jianfa co., compradores con frecuencia detenido con una maleta 300 dólares que podía caminar después de la gente

Año ferias del cantón muestran las tendencias de desarrollo de la industria de equipaje bien.

De la venta diseño a intelligentization, equipaje y bolsos como mochila de China, bolso del recorrido,bolsa de pañalesy la transformación del capullo de la rotura del bolso de la carretilla


主图

Huang yongxian, CEO de equipaje inteligente investigación y desarrollo tecnología la empresa jf, le dijo a Hugo que la inteligencia es una tendencia importante en el sector del equipaje. Desde el cantón 121 Feria, algunas empresas de maletas y la bolsa han estado involucrados en producción inteligente y ahora los 123 Feria, es obvio que las empresas cada vez más bolso y equipaje están implicadas en la producción inteligente.

Algunos compradores extranjeros pidieron una bolsa inteligente en el stand de bluetooth que disponen de toda la gama de los desarrolladores de servicios y tecnologías de Victoria. Xianyun Yang, cofundador de le y ganar, dijo Hugo neta que y equipaje de Victoria ha comenzado a realizar inteligencia, piensa que el equipaje inteligente en el futuro se darán cuenta de generalización.

Por qué lo hace smartFrom la perspectiva de la industria, el espacio del mercado de bolsas y equipaje tradicional todavía existe. Sin embargo, con el aumento del consumo en China, o el aumento del consumo mundial, diversidad de productos que también actualizarse. Intelectualización es un representante típico.

En nuestra opinión, en esta era de rápidos cambios, si las empresas de la bolsa no siguen la tendencia de los tiempos, utilizando los mejores materiales y mejor diseño, viven muy duro y este es también el problema que muchos proveedores de low-end se enfrentan ahora.

A través de la intelectualización, el valor añadido de equipaje y equipaje puede ser una manera para que las empresas a romper el capullo de la transformación.

bag show

Fabricación China ha entrado en un nuevo período. La tendencia de la digitalización, intelligentization y capitalización ha sido prominente. Para mejorar la industria, la intelectualización es indispensable.


Intelectualización está todavía en el período de prueba inicial en la industria de equipaje, y el mercado se sigue cultivando. Algunas empresas de equipaje y equipaje principal también están comenzando a explorar la dirección de inteligencia, pero hay un factor totalmente natural, inteligencia y equipaje son dos industrias totalmente diferentes


El equipaje inteligente y bolsa cubre principalmente carga tesoro, serie, bluetooth, GPS posicionamiento serie de bloqueo inteligente, inteligente serie a pie y así sucesivamente


Noticias relacionadas