Search

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo se debe montar la mochila de senderismo
Nov 06, 2018

Cómo empacar correctamente también es muy hábil. Si está bien cargado, no solo se pueden acomodar todos los elementos, sino que es más conveniente usarlos cuando se usan. También puede aliviar la presión de la mochila en el cuerpo hasta cierto punto, y es más fácil de llevar e ir más lejos, jugando más feliz.

Centro de gravedad : los objetos pesados se colocan en la parte superior, de modo que el centro de gravedad de la mochila es más alto. La cintura de la mochila se puede enderezar. Si quieres escalar la montaña de dificultad intermedia, debes bajar el peso de la mochila para permitir que el cuerpo se doble. En el bosque. En general, la mochila se puede llenar con un peso más alto, en la posición cerca de la espalda. El equipo de mayor peso se coloca en el extremo superior de la mochila y el respaldo, como estufas, utensilios de cocina, alimentos pesados, ropa de lluvia, botellas de agua, etc. Si el centro de gravedad está demasiado bajo o alejado de la espalda, el cuerpo Se doblará y caminará, por lo que está muy cansado de caminar. La tienda se puede atar a la parte superior de la mochila, y el aceite combustible y el agua deben separarse para evitar la contaminación de los alimentos y la ropa.

Los segundos artículos pesados se colocan en el centro de la mochila y en el cinturón lateral inferior, como ropa de repuesto (que debe estar sellada con una bolsa de plástico y la cinta es fácilmente identificable con diferentes colores), electrodomésticos, faros, mapas , flechas del norte, y cámaras. Los artículos livianos se colocan debajo, como bolsas de dormir (que deben estar selladas con una bolsa impermeable), cojines de aire. Trípodes, botellas de agua, etc. se pueden colocar en bolsillos laterales.

Los hombres y las mujeres son diferentes : las mochilas de los hombres y las mujeres también tienen una pequeña diferencia cuando están cargadas, porque la parte superior del torso del niño es más larga y la parte superior del cuerpo de la niña es más corta pero las piernas son más largas. El peso del peso del niño es mayor cuando se llena, porque la posición del centro de gravedad del niño está cerca del pecho. El centro de gravedad de la niña es más bajo, la posición está cerca del abdomen y los objetos pesados están lo más cerca posible de la espalda, por lo que el peso es más alto que la cintura.

Operación práctica : hay muchos pequeños detalles que merecen la atención de todos. Antes de cargar la bolsa, debe relajar la correa exterior y la correa retráctil de la mochila para expandir completamente el espacio dentro de la mochila. Después de llenar los artículos, asegúrese de apretar las correas retráctiles para reforzar el contenido de la bolsa; Si la tela de la mochila es más delgada o tiene más accesorios externos, use una funda para la mochila para proteger el equipo y el paquete, y pierda unos cuantos más baratos que la mochila cara. La funda de la mochila sigue siendo aceptable.

Pesaje : la clave para el embalaje es la comprensión del equipo (volumen, forma, peso), diseño razonable y volumen individual mínimo. El logro del volumen individual más pequeño se puede seleccionar al comprar equipo o al plegar equipo. Por ejemplo, alguien puede usar un cilindro con un diámetro de 12 cm y una altura de 13 cm, pero un cilindro de gas y un quemador, un estropajo y un encendedor. Esto se logra considerando la compra de equipos.

hiking_Pack_Weight_Position

Noticias relacionadas