Search

Inicio > Noticias > Contenido
Qué es una bolsa urbana
Oct 20, 2018

Hoy en día, cada vez más productos inteligentes tienen acceso a nuestra vida. Hogares inteligentes, autos inteligentes, anteojos inteligentes e incluso joyas inteligentes, parece que cualquier producto no se verá coronado con palabras "inteligentes" que sacarán instantáneamente algunas calles. Sin embargo, todavía es necesario recordar a los consumidores que una amplia variedad de productos inteligentes no están todos en nuestra vida diaria. La importancia de usar dispositivos inteligentes es hacer la vida más fácil y más fácil.

 

HiSmart lanzó una mochila inteligente: Urban Bag aterrizó en el sitio web de crowdfunding Indiegogo, esta luz de fondo combina las funciones de tomar fotografías, grabar, encontrar teléfonos móviles, contestar llamadas e incluso vestirse.

 

La mochila inteligente Urban Bag cuenta con un botón redondo plateado que se puede grabar con este botón y, cuando se combina con un teléfono inteligente, también puede controlar la música del teléfono, usar llamadas de manos libres e incluso etiquetar y compartir su ubicación. información. Como todos los productos inteligentes, esta mochila inteligente Urban Bag viene con una aplicación a juego.

 

Desde el diseño general de esta mochila Urban Bag, el concepto de posicionar a los jóvenes hace que el aspecto sea más moderno y práctico. La bolsa urbana en sí es impermeable y viene con múltiples bolsillos. Más importante aún, esta mochila inteligente también se puede doblar a diferentes estilos, como las bolsas Messenger , las mochilas y las bolsas de hombro .

hismartbag

Noticias relacionadas