Search

Bolsos de la escuela secundaria

Artículo no .: MX017030
Peso super ligero
Impresión completa con estrellas
Linda caricatura impresa con fluorescencia.
Curva 3D cuerpo forma diseño espalda
Tamaño: 30cm x 19cm x 44cm

Enviar consultaChatea ahora

Breve:

Artículo no .: MX017030

Peso super ligero

Impresión completa con estrellas

Linda caricatura impresa con fluorescencia.

Curva 3D cuerpo forma diseño espalda

Tamaño: 30cm x 19cm x 44cm

Descripción de la producción de bolsas de escuela secundaria :

Los estudiantes de secundaria necesitan más mochilas escolares más grandes que los de primaria o secundaria para llevar sus suministros. A esta edad, a menudo se requiere que los estudiantes tengan una computadora portátil o tableta junto con las necesidades de la escuela estándar como libros, teléfono, botella de agua, etc.

Los modelos son las mochilas escolares para niñas en la escuela secundaria , hay un compartimiento principal, un compartimiento de utilidad más pequeño y un bolsillo frontal de carga que deja espacio suficiente para los útiles escolares y extras como ropa de gimnasia, cosméticos o productos electrónicos. Las cremalleras y la tela resisten muchos años de embalaje, dicen los estudiantes y sus padres, y obtienen excelentes puntajes de resistencia al agua. No tiene una funda para portátil incorporada, pero es lo suficientemente grande como para que quepa una laptop o tableta, ya que tiene una funda para tableta en el compartimiento principal. También hay dos soportes para botellas de agua en ambos lados. Tiene una serie de divisores que ayudan a mantener todo organizado. El marco de las mochilas escolares para adultos que necesitan una mochila, ya que se ajusta a la mayoría de los estudiantes adultos.

high school backpack

Los estudiantes informaron que es realmente cómodo de usar, incluso durante períodos prolongados, gracias a las correas ergonómicas y acolchadas para los hombros. Las bolsas de la escuela secundaria no tienen un cinturón de cadera y cinturón de pecho, algo que se encuentra en muchas mochilas más grandes, pero parece que no le importa. Está fabricado en poliéster 600D que durará años.

Muchos estudiantes usan su mochila para una variedad de propósitos fuera de la escuela, incluso como una mochila para caminatas o viajes. Los estudiantes pueden prestar atención a los colores y diseños para complacer a los niños y niñas. Este modelo de bolsas de escuela secundaria con impresión de bolsa completa y una linda chica de la música impresa en el frente con fluorescencia en la noche.

high school bags

high school backpack bags

Hot Tags: bolsos de escuela secundaria, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor
productos relacionados