Search

Bolsas De Escuela Para Niñas

Artículo No .: MX015055
Bolso lleno con linda impresión
Porta botellas de agua de malla en ambos lados.
Correas de hombro cómodas
Peso ligero para llevar
Tamaño: 30 cm x 18 cm x 45 cm Tamaño: Tamaño: 30 cm x 18 cm x 45 cm

Enviar consultaChatea ahora

Breve:

Artículo No .: MX015055

Bolso lleno con linda impresión

Porta botellas de agua de malla en ambos lados.

Correas de hombro cómodas

Peso ligero para llevar

Tamaño: 30 cm x 18 cm x 45 cm


 

Descripción de la producción de mochilas escolares para niñas :

 

Lindos bolsos de escuela para niñas , bolsos de escuela rosados con lindos dibujos animados estampados llenos de todo el bolso de la escuela. Esta espaciosa mochila liviana con compartimentos múltiples para ordenar el sistema de artículos con 1 compartimiento principal grande, y tiene un bolsillo con cremallera de carga. Almacenamiento seguro y fácil acceso a la cremallera frontal y a los bolsillos de malla del organizador. Y la pequeña bolsa con cremallera en el frente para traer de nuevo con esta excelente mochila, fácil de llevar, con seguridad, para el uso diario, la escuela, los viajes diarios, las escapadas de fin de semana, excursiones cortas, campamentos y más para estudiantes.

mochilas escolares para niños

Usted se merece una mochila escolar cómoda y liviana , con un diseño ergonómico y correas acolchadas ajustables y suaves que facilitan el transporte. Los materiales duraderos para mantener la mochila escolar duran más tiempo con un gran rendimiento en repelente al agua, resistente al desgaste, anti-huelga y anti-arañazos que se benefician del tejido de poliéster seleccionado de alta calidad.

mochila mochilas escolares

El diseño ergonómico de la construcción tiene como objetivo ayudar a los niños a mostrar síntomas o experimentar dolor de inmediato, ya largo plazo están desarrollando desequilibrios en el cuerpo que pueden afectar la salud del sistema nervioso.

bolsas de la escuela deisgn

Una mochila escolar para todas sus necesidades, ideal para la escuela, viajes y función clave de entrenamiento. La costura doble en los puntos de tensión agrega una valiosa seguridad a las costuras, manijas y correas, mejorando la durabilidad. El espacio de almacenamiento flexible y amplio con un diseño de diseño razonable en nuestra bolsa convenientemente portátil hace que salir por la mañana sea más fácil. La comodidad con las correas reforzadas acolchadas ajustables ergonómicas diseñadas del hombro, hace la mochila todo el día fácil de usar.

mochilas escolares - asa

mochilas escolares - bolsa de malla

mochilas escolares - correas


Esta mochila escolar para niñas y estudiantes que van desde el tercer al sexto grado. Si está buscando mochilas escolares para niños para practicar senderismo, acampar y viajar, le sugeriremos este modelo.


Hot Tags: bolsos de escuela para niñas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor
productos relacionados