Search

Boy School Bags Cartoon Design

Tamaño: 31 * 27 * 11 cm Material: 600D Oxford Tela + poliéster Diseño de patrón de dibujos animados de mono animal Bolsillo frontal con cremallera con forma de ratón mono Bolsillo de malla lados para botella de agua Gran capacidad para niño fresco de 6 años

Enviar consultaChatea ahora

Brife:

Tamaño: 31 * 27 * 11 cm

Material: 600D Oxford Fabric + poliéster

Diseño de patrón de dibujos animados mono animal

Bolsillo frontal con cremallera con forma de ratón mono

Bolsillo de malla lateral para botella de agua

Gran capacidad para niño fresco de 6 años

Especificación:

Este mochilas escolar chico adopta un diseño de dibujos animados que es para niños que tienen menos de 7 años de edad. Está hecho de material de tela 600D Oxford, que es ligero, suave y duradero. Con la característica de resistencia al desgaste, haga que los estudiantes disfruten de su vida en la escuela.

Es lo suficientemente grande como para que los niños pongan sus libros, botellas de agua, ropa en la escuela, ayuda a los estudiantes a que les guste su vida en la escuela con diversión y alegría.

Es más atractivo para los niños pequeños, que hacen un gran regalo por sí mismos, o puede llenar uno con acuarelas, figuras de acción u otros juguetes pequeños. Enséñele a su hijo acerca de la responsabilidad con estos estilos geniales. Pídales que guarden sus juguetes más usados empacados en una bolsa de esta línea mientras no estén en uso. Su hijo disfrutará de recoger después del tiempo de juego con una de estas bolsas divertidas.

Al igual que todos los productos en MEU Bag, estos paquetes están fabricados por expertos con materiales duraderos. No se rasgarán, rasgarán o deshacen fácilmente en las costuras, incluso después de una pequeña sacudida en el scooter. Las cremalleras fuertes en estas bolsas funcionan sin problemas. Y mantendrá las posesiones más preciadas de su hijo a salvo y seguro. Compre varios diseños únicos y encuentre la bolsa de libros preescolares adecuada para su pequeño hombre o niña hoy. Una mochila bien hecha debe tener un artículo para cualquier niño pequeño. Desde recoger la sala de juegos hasta pisar el autobús escolar por primera vez, siempre recordarán estos increíbles diseños.

Y también les gustaría llevar su bolso para viajar en familia, hacen que su viaje sea más simple, divertido y fácil, lo hacen inteligente con la adorable mochila. Y lo importante es que esta bolsa debe ser lo más liviana posible. El niño pequeño no puede soportar pesado para su viaje.

Hot Tags: diseño de dibujos animados de bolsas de escuela chico, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados