Search

Bolsas de escuela lindas para niños

Brife: Tamaño: 28 * 22 * 9 cm Material: algodón + poliéster Lindo bordado de dibujos animados de niña linda Cómoda correa de hombro para adaptarse al cuerpo Gran capacidad para niña de 4 años

Enviar consultaChatea ahora

Brife:

Tamaño: 28 * 22 * 9 cm

Material: algodón + poliéster

Cute girl cartoon pattern bordado

Cómoda correa para el hombro para adaptarse al cuerpo

Gran capacidad para niña de 4 años

Especificación:

El bolso MEU tiene varios diseños de bolsos escolares notables y lindos para los niños que seguramente los harán sentir enérgicos para avanzar hacia la escuela. Estas bolsas se mantienen manteniendo al mismo tiempo a los personajes de dibujos animados favoritos de los niños en las mentes para que se sientan felices al ver sus nuevas mochilas escolares. Cada bolsa se realiza con material puro para que dure mucho tiempo. Permita que sus hijos elijan la mejor opción y haga que se sientan felices.

Esta mochila para niños con dibujos bonitos de dibujos animados que es atractiva para niños menores de 4 años. Está hecho de material de algodón, que es ligero y suave, duradero y lavable. Dado que es resistente al desgaste, el bebé puede disfrutar de su vida al aire libre.

Linda chica bordada en el frente de la mochila escolar, junto con lindas flores para atraer más la atención de los niños. Es lo suficientemente grande como para que los niños pongan sus libros, la botella de agua, la ropa para el campamento de verano, es una ayuda para hacer que su vida sea divertida y alegre.

Estas mochilas para niñas con una correa para el hombro suave y cómoda que hacen que los niños relajen más el hombro.

¿Cómo lavar las mochilas escolares?

1. Lávelo a mano. En primer lugar, debe remojarse bajo el agua antes de lavarlo. Es mejor la temperatura del agua por debajo de 30 grados en 10 minutos. De esta forma se hace que el agua atraviese la fibra y limpie un poco sucia, lo que es solubilidad en agua. Por lo tanto, puede reducir el tiempo de lavado y usar menos polvo de detergente y más limpio. En segundo lugar, ESQ significa producto ecológico, un poco de desvanecimiento no es un problema, lavar por separado un tejido oscuro para evitar morir. No use detergente en polvo, incluye Decolorante, Fluorescente, Fósforo, etc. Les duele la fibra. Tercero, no retuerzas la mochila escolar después de lavarla, la bolsa se pondrá fuera de forma. Y no lo cepilles directamente, el lavado suave está bien. Y evite exponerse bajo el sol, manténgalo seco por el tiempo. La exposición al sol hará que se desvanezca rápidamente.

2. Lavar a máquina. Cuando use el lavado a máquina, puede poner la mochila en la bolsa de lavado, luego en la lavadora, también la temperatura del agua es inferior a 30 grados con un detergente en polvo más suave. Seca por el tiempo, evita sobreexponer para desvanecerlo.

Hot Tags: bolsos escolares lindos para niños, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados