Search

Bolsos antiguos de escuela

Breve
Tamaño: 36 * 15 * 45 cm
Nylon 420D con forro de poliéster 210T
Tela duradera y lavable
Cinturón ajustable para el pecho para un mayor equilibrio y estabilidad

EnvíeconsultaChatee ahora

Breve

Tamaño: 36 * 15 * 45 cm

Nylon 420D con forro de poliéster 210T

Tela duradera y lavable

Cinturón ajustable para el pecho para un mayor equilibrio y estabilidad

Hardware Goog con cierre de cremallera con fluidez

Espuma de confort y la respiración acolchada en las correas de los hombros y la parte trasera


Especificación

Nuestras mochilas escolares antiguas están hechas de tela oxford de alta calidad con características duraderas y resistentes al desgaste, con la característica de tela de buena elasticidad, sin transformación, resistencia a la corrosión, aislamiento y secado rápido.


Esta es una mochila escolar de diseño antiguo que tiene una bolsa de cremallera frontal con la linda caricatura impresa en ella. La impresión es colorida y viva que atraerá más los ojos del niño. Y la gran bolsa de compartimento principal tiene muchas divisiones diferentes para separar los diferentes almacenamientos. Su gran capacidad que puede contener 15-20 libros, y el interior con un diseño elástico para sostener los libros y mantener el equilibrio. Es una buena manera de asegurarse de que la mochila esté bien formada.


La bolsa de malla elástica lateral para paraguas o botella de agua que puede acceder fácil y rápidamente. El atascamiento elástico mantendrá su soporte bien y no tirará. Una bolsa de buena calidad debe tener el reborde reforzado que mejore la carga de la bolsa y asegure que no se rompa fácilmente. Espuma de la parte trasera acolchada con un diseño suave y cómodo para promover el flujo de aire y ayudar a la disipación de calor rápidamente, hacer que el cuerpo trasero se sienta fresco y seco todo el día con respaldo.


Las correas para los hombros más anchas y gruesas hacen que los hombros se sientan cómodos y aliviados cuando lleves esta bolsa de escuela clásica. Y el cinturón de pecho en las correas de los hombros para mantener el equilibrio y la estabilidad cuando los niños lo llevan corriendo, jugando o caminando. Es un diseño para mejorar el nivel de seguridad. El asa de la correa es para llevarla a mano a veces si te sientes cansado por un largo tiempo de carga con los hombros. Algunas veces cambian ya que llevar la mano es un comportamiento inteligente para liberar los hombros.


Hardware y accesorios de buena calidad en esta mochila escolar para garantizar la alta calidad. La cremallera se abre y cierra con fluidez, así como la hebilla duradera. Este es un diseño clásico para la moda que nunca pasará de moda.


Hot Tags: bolsos escolares antiguos, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados