Search

Bolso escolar con correa para el hombro

Breve
Tamaño: 30 * 11 * 41 cm
600D con revestimiento de poliéster 190T
Tela duradera y lavable
Hardware Goog con cierre de cremallera con fluidez
Gran capacidad con peso ligero

EnvíeconsultaChatee ahora

Breve

Tamaño: 30 * 11 * 41 cm

600D con revestimiento de poliéster 190T

Tela duradera y lavable

Hardware Goog con cierre de cremallera con fluidez

Gran capacidad con peso ligero


Especificación

Esta mochila escolar con correa para el hombro para un sistema de transporte más fácil, tiene una espuma suave acolchada en el interior para aliviar la presión de carga. Y el soporte de espuma transpirable en la parte posterior para la disipación del calor y liberar el estrés del hombro y hacerlo más cómodo. Lleno de espuma suave hace que esté más cerca del cuerpo y deje que se sienta relajado y cómodo. También con la característica de diseño antichoque, su protección protege cualquier daño por golpes.


Diseño ligero real para llevar fácil pero aún bastante durable con la tela resistente al desgaste. Está hecho de 600D oxford fabric que es durable con miles de pruebas por laboratorio. Es el tejido más general en el mercado. Interior con forro de poliéster 190T. Todos estos hacen que esta mochila sea más fuerte.


La longitud de 30 cm, 11 cm de ancho y 41 cm de altura, es el tamaño más grande que puede empacar más libros, papelería, ipad, libreta y más. El compartimento principal es la bolsa más grande para algunos libros grandes, libros de dibujo, etc., y hay un departamento de división elástica para separarlos de los demás. El segundo tamaño es la bolsa frontal con cremallera, es la bolsa extra si tiene grandes necesidades. El tercero es la bolsa de carga frontal con cierre de cremallera. Se puede poner algo esencial en.


Los dos lados son la bolsa de malla elástica para sostener la botella de agua o paraguas que requieren un acceso rápido y fácil. Puede sentirse libre sacar y poner en. Los tirantes ajustables con espuma respirable y cómoda en el interior. Fácil de llevar y la carga de confort hará que los niños se sientan más como en el viaje con esta bolsa. La muestra del mango suave es una opción para cambiar el transporte si lo desea. A veces puede querer llevarlo a mano en lugar de hombros.


Hardware de buena calidad con cremalleras fluidas y ajuste de hebillas. Todos estos detalles mejoran el nivel de calidad.


Hot Tags: mochila escolar con correa para el hombro, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados