Search

Mejor grandes bolsas para la escuela

Breve tamaño: 29 * 20 * 33 cm Material 1680D con forro de poliéster durable a prueba de agua Comodidad suave correas ASA con la muestra de cuero Correa de hombro ajustable Tanto el uso de la manija y de hombro

EnvíeconsultaChatee ahora

Breve

Tamaño: 29 * 20 * 33 cm

Material 1680D con forro de poliéster durable a prueba de agua

Comodidad suave correas ASA con la muestra de cuero

Correa de hombro ajustable

Tanto el uso de la manija y de hombro


Especificación

Las mejor grandes bolsas para escuela de mejor material con la característica impermeable y ligero. El diseño de gran capacidad con el multi - compartimientos de la cremallera como el bolso de la cremallera principal. Ambos forrado cremallera principal compartimento para más esencial almacenado y fácil lleva a. Material de alta densidad impermeable hacer este bolso de mano incluye más durable con la parte interior acolchada y forro, hardware de buena calidad y hebilla.


La estructura y función de la bolsa más grande para la escuela

--Dos compartimentos de cremallera grande forrados para que mayor capacidad embalar más libros si es necesario.

--Suave correas ASA conectado swatch de manija de cuero para mayor comodidad cuando llevarla, y también hace parece más buena.

--Bolsa para sostener el paraguas y la botella de agua que utilice con frecuencia y hacer fácil y rápido acceso de red ambos lados con la respiración.

-Interior acolchado con espuma suave como apoyo para evitar que el interior bienes dañan por cualquier choque, entonces más para proteger así su subsistencia.

--Hay una bolsa pequeña cremallera dentro del compartimiento principal para algunas cosas pequeñas.

--La media material impermeable para proteger los libros de lluvias o cualquier húmedo como sea posible.

--Hay una solapa en el panel frontal, es una bolsa escondida allí para ampliar la capacidad de almacenamiento, con el cierre de Velcro en la parte delantera.

--Línea de enlace vertical dos en la parte frontal decorada hace esta escuela tote bolsa looks más de moda.

--El hardware de buena calidad y hebilla de metal en la correa de hombro hace su sensación libre ajustar el tamaño de la comodidad si es necesario.

--Reforzar el remate en la posición de tensión para mejorar la capacidad de carga y el nivel de calidad. Entonces hace la bolsa bolso más durable y más larga vida.

-Correa de hombro y asas pueden cambiarse en la sensación de llevar gratis como te gusta. A veces como el único bolso de escuela y a veces bolsa escuela. Ambos son convenientes y facilitan para manejar.


Hot Tags: grandes bolsas de la mejor escuela, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados