Search

You Are Here:Inicio > Producto

Bolso de honda de hombres de diseño de moda

Brife Tamaño: 25 * 16 * 19cm Material: lona Diseño de moda con lona duradera Gran capacidad para más cosas embalaje Modelo clásico para el negocio Especificación La bolsa de honda de hombres de diseño de moda está hecha de lona de 8 oz con paquete de gran volumen. Su bolsa para hombres es generalmente para negocios, placer, ...

Enviar consultaChatea ahora

Brife

Tamaño: 25 * 16 * 19 cm

Material: Lienzo

Diseño de moda con lona duradera

Gran capacidad para más cosas de embalaje

Modelo clásico para negocios

Especificación

La bolsa para hombre de diseño de moda está hecha de lona de 8 onzas con un gran paquete de volumen. Es para hombres bolsa de sling generalmente para negocios, ocio, deportes u otras actividades.

Una bolsa de honda de diseño debe atraer más atenciones para satisfacer el mercado. El bolso de la honda de algodón es de buena calidad, que es más popular para los hombres de negocios, es la tela más normal para el diseñador para su diseño.

Esta mochila tiene una gran capacidad, una gran sala principal para más cosas, y una bolsa frontal para ipad,

Es una de las próximas tendencias. Es una declaración de moda y una manera fácil de forjar hombres para que los hombres lleven sus mercancías. La bolsa con eslingas moderna es pequeña por naturaleza pero tiene una gran capacidad de retención. Además, una bolsa de honda segura debe ser resistente al agua para proteger la exposición a agua valiosa. Está hecho para complementar eventos casuales y formales, de modo que puede sentirse libre de llevarlo a cualquier parte. Cuando compre una bandolera, asegúrese de obtener una que dure mucho tiempo, tenga suficiente capacidad de transporte y una que esté diseñada para que coincida con el tipo de actividades en las que desea participar.

Este bolso de hombre honda personalizado es impresionante, hay un compartimiento de almacenamiento con entrada lateral con cremallera, un bolsillo de audio y un puerto de salida de auriculares. Disponible en diferentes colores según lo que quieras. Este es un excelente paquete de eslingas para realizar una excursión de un día, a su parque de diversiones favorito o simplemente cuando está de viaje.

Y esta es una bolsa liviana con un estilo juvenil y de moda, y es ideal para usar como una bandolera cruzada. Los detalles de la estructura del fondo de este bolso hecho a mano son realmente interesantes y dan a la bolsa su forma holgada similar a una gota.


Hot Tags: Bolso de la honda de los hombres del diseño de la moda, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor
productos relacionados