Search

You Are Here:Inicio > Producto

Bolsas de cuero de moda

Breve Ld. de artículo: MY010022 Tamaño: 39 x 27 x 15 cm Material: impermeable de nylon 420D guarnición: poliester 210 Correas de hombro correas de nylon Múltiples bolsillos con cremallera

EnvíeconsultaChatee ahora

Breve

Tamaño: 39 x 27 x 15 cm

Material: nylon 420D a prueba de agua

Guarnición: poliester 210

Correas de hombro correas de nylon

Múltiples bolsillos con cremallera

 

 

Especificación

 

Nuestras bolsas de cuero de moda son bolsos de hombro de utilidad rápida que son compactos y trabajar sobre todo como un pequeño monedero por la parte delantera y bolsillos con cremallera trasera. Bolsas de cuero de las mujeres generalmente vienen con las correas largas o cadenas para colgar elegantemente en el hombro la correa.  Bolsas de cuero crossbody generalmente con un montón de variedades y patrones, este diseñobolsas de cuero negroes evidente sin ningún patrón, pero con algunos doble diseño para evitar sus miradas tan aburridos. Bolsas de cuero pueden hace de cuero, así como materiales no de cuero, como este, su hizo impermeable nylon 420D que es una alta densidad y un tejido con función de impermeable.

 

Elbandolera portabebésel diseño es una innovadora nueva toma en el clásico vagabundo bolsa y ideal para el viajero de la jet-set o urbanismo que's buscando un minimalista lleva solución donde todo puede acceder rápidamente. Elarnés mochilase ajusta para caber pasajes pasaportes, gafas de sol, cargas y viajar itinerarios en el compartimento de cremallera trasera y el teléfono móvil, tejido y algunas otras que necesitan rápida-agarre accesorios pueden ser en el bolsillo con cremallera delantero y una camisa de manga larga, libros, tablet y los auriculares en el rodillo superior compartimiento principal. Uno de los aspectos de nuestraportabebés mochilas de modahace tan único tamaño para caber todos los elementos esenciales dentro.

 

Elbolsas de viaje Hondacon compartimento principal rollos abiertos y cierre por cremallera que está diseñado para obtener fácil acceso a y asegúrese de que el volumen máximo de almacenamiento. El panel inferior con cartulina dura interior como apoyo para hacer su oso más carga y hace su mantener la buena forma. Correas de nylon como las correas de hombro con doble hebilla de ajuste para cambiar el tamaño de forma que se sienta la comodidad. Cremallera de metal de calidad con el tirador de la cremallera de cuero para hacer abrir y cerrar con fluidez.



Hot Tags: eslinga de moda las bolsas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados