Search

You Are Here:Inicio > Producto

Nueva bolsa de triángulo de diseño de moda

Brife tamaño: 28 * 10 * 38 cm Material: tela de Oxford del poliester diseño de orificio auricular para música más lado acoplamiento acoplamiento bolsa para botella de agua o espuma cómoda sombrilla para el montaje de curva del cuerpo Descripción esta nueva bolsa de triángulo de diseño de moda es una bolsa sling caliente para ayudar a una hombro tener uno propio...

Enviar consultaChatea ahora

Brife

Tamaño: 28 * 10 * 38 cm

Material: Tela de Oxford + poliester

Diseño de orificio auricular para música más

Bolsa de malla lateral para botella de agua o paraguas

Cómodo respaldo de espuma para montaje de curva del cuerpo

 

Descripción

Esta nueva moda diseño triángulo bolsa es una bolsa sling caliente para ayudar a un hombro que tengan juicio propio. Aquellos que sostienen la primera opinión creen que la sociedad avanza y uno debe adaptarse. También sigue la moda que no decepcionó a la tendencia.

Diseño de orificio auricular que su moda más. Cuando usted saca este triángulo bolso para viajes o los deportes en el camino con la música, su hacer su viaje más divertido y sin perforación.

Cómodo respaldo de espuma de la correa de hombro para liberar el hombro, hacer es más fácil relajarse y hacer más durable bolsa sling.

El diseño del compartimiento de la bolsa es resaltar para cartera, ipad, teléfono, paraguas de bolsillo dinero etcetera.

Mochila bandolera es un tipo específico de bandolera que también se llama bolso triángulo. Sus bordes son todos la misma longitud tanto como su más pequeño que el común messenger bag.

Bolso del triángulo se han convertido en un accesorio de moda puro fuera el Mensajero exclusivo bicycler demográfico, y el resultado es un estilo más nuevo que es más flojo que el estilo usado por mensajeros. Su pueden poner su ordenador portátil caro en este bolso triángulo usado colgando en un hombro.

Qué hacer una mochila bandolera comparativamente específico aquí, además de su menor estatura, es el hecho de que más o menos es imposible usar ocasional en el hombro. La mochila bandolera está destinado a ser usado con su sola correa en su pecho, distribuir uniformemente el peso de su contenido a través de su cuerpo superior.

Más Honda bolso tiene un compartimiento principal con unos simples ranuras para un teléfono celular o una tablet, y algunos incluso tienen posiciones clip intercambiables que le permiten a hombros alternativos si ou se cansa de llevar su eslinga en un lado particular.


Hot Tags: nuevo triángulo de diseño de moda, bolso de la China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados