Search

You Are Here:Inicio > Producto

Bolsas deportivas para hombro

Brife Tamaño: 27 * 15 * 43cm Material: tela Oxford 600D + forro de poliéster 210T Diseño de orificio para auriculares para más música Bolsillo lateral de malla para botella de agua o paraguas Bolsillos múltiples con cremallera para guardar más esenciales Panel trasero de espuma cómodo y transpirable Correa ajustable para el hombro con suave y acolchado de espuma PE de confort

EnvíeconsultaChatee ahora

Brife

Tamaño: 27 * 15 * 43 cm

Material: tela de Oxford 600D + forro de poliéster 210T

Diseño de orificio para auriculares para más música

Bolsillo de malla lateral para botella de agua o paraguas

Bolsillos múltiples con cremallera para almacenar más elementos esenciales

Cómodo y transpirable panel de espuma posterior

Correa de hombro ajustable con acolchado de espuma PE suave y confortable

Descripción

Estas bolsas deportivas con tirantes para el hombro están hechas de una duradera tela 600D con forro de poliéster 210T. Es con un bolsillo antirrobo en el panel posterior que está hecho con espuma y malla EVA respirable y cómoda. Es mantener algo valioso como dinero, teléfono, tarjeta bancaria, etc.

Esta mochila de hombro es una simple actividad al aire libre con poco peso que será fácil de llevar. Pero también con una gran capacidad de equipaje con múltiples bolsillos con cremallera, incluso su pequeño tamaño. Y este bolso de cabestrillo es lo suficientemente cómodo ya que la correa para el hombro y el panel posterior, que tienen contacto con el cuerpo, son acolchados y transpirables, por lo tanto, su cuello y espalda no sienten los pesos de su equipaje. Una bolsa liviana con un estilo deportivo y un estilo juvenil.

La bolsa de gran capacidad puede empacar un par de gafas, libros, computadora portátil como tu elección. El diseño del agujero de los auriculares es sudor para que disfrutes de la música durante el uso de esta bolsa triangular, como correr, caminar, usarla todos los días, vacaciones de fin de semana, etc.

Los detalles de la estructura de esta bandolera con hombro, cuya fabricación artesanal es realmente interesante, le dan a la bolsa su forma desgarbada, similar a una gota.

La bolsa de deporte está hecha de un material impermeable con color rojo combinado con gris (o como color personalizado) que realmente resalta los detalles del diseño. Es funcional y espacioso y la correa de relleno suave se puede ajustar fácilmente al tamaño que desee.

El bolsillo lateral de malla puede contener una botella de agua o un paraguas en el interior para una toma y uso rápidos y fáciles. El interior está cosido en línea de algodón y tiene un espacio único con bolsillo con cremallera para su teléfono celular, billetera, tarjeta bancaria o algo importante.

Hardware agradable y de calidad para hacer esta bolsa triangular más completa.


Hot Tags: bolsos de la honda del hombro de los deportes, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, mejor
productos relacionados