Search

Bolsos de cintura de la moda de los hombres

Breve
Tamaño: 42 * 15 * 5 cm
Material impermeable 420D con forro de poliéster duradero

EnvíeconsultaChatee ahora

Breve

Tamaño: 42 * 15 * 5 cm

Material impermeable 420D con forro de poliéster duradero

Cinturón de cintura ajustable

Confort de nuevo apoyo

Bolsillo medio para el soporte de la botella de agua


Especificación

Esta bolsa de cintura de moda para hombres con la utilidad ultraligera y de gran capacidad para poner tu teléfono, llave, carga, botella de agua y algunas cosas más pequeñas. El panel de soporte posterior también para su bolso que puede sugerirse para acercarse al cuerpo lo más posible para mayor seguridad, así como para el teléfono que es esencial.


El panel trasero está hecho de malla suave y transpirable para promover el flujo de aire y mantenerlo fresco y seco. Hay una bolsa con cremallera en la parte posterior para mayor seguridad. La cremallera es más larga para evitar cualquier ruido al correr o practicar cualquier deporte.


Simple y la moda es las mejores palabras para este bolso de cintura de los hombres. Volumen pequeño pero gran capacidad con uso multifuncional, es la mejor opción para los viajes al aire libre o el deporte. Hay muchos compartimentos y bolsillos diferentes para más almacenamiento. El bolsillo con cremallera lateral se puede poner un poco de cigarrillo, tejido, llave, etc. Y lo que está cerca es el bolsillo para el portabotellas con cuerda elástica. Luego viene el bolsillo con solapa que se cierra con velcro, se puede poner su teléfono o powerpal como sugerencia. La última es la pequeña bolsa de malla con cremallera que puede ser para algunos cachou o dulces, etc. Todos estos están en el panel frontal. En el panel de la parte posterior está el bolsillo con cremallera de malla grande que puede colocarse como bolso esencial. Es el bolsillo más cercano que el cuerpo significa para las cosas importantes siempre cerca de ti.


Y otra mano de obra importante es la armadura de refuerzo que cosió el punto de fuerza para extender el poder y luego hace que esta bolsa de cintura tenga una vida más larga. Este es un punto importante para mostrar la calidad de una bolsa. Esta es una bolsa de cintura de buena moda para su actividad al aire libre y no lo decepcionará. Si tiene algo interesante en esta bolsa para hombres, no dude en contactarnos.


Hot Tags: bolsos de la cintura de la moda de los hombres, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor
productos relacionados