Search

Las mejores bolsas de viaje para mujeres

No.ML006095 Tamaño: 40cm * 16cm * 37.5cm (L * W * H) Material: 1680D Característica: asas de doble asa de gran capacidad de almacenamiento, accesorios plegables y ligeros de alta calidad, compartimento independiente para zapatos, fácil de colocar en el equipaje rodante

Enviar consultaChatea ahora

No.

ML006095

Tamaño:

40cm * 16cm * 37.5cm (L * W * H)

Material

1680D

Característica

empuñaduras de doble empuñadura

Almacenamiento grande, plegable y ligero
accesorios de alta calidad
Compartimiento de zapatos independiente
fácil de adjuntar al equipaje rodante

Viajar es probablemente el factor estresante más universalmente acordado. A nadie le gusta correr al aeropuerto varias horas antes, pelear entre multitudes, lidiar con líneas TSA detestablemente largas, o correr por las terminales para hacer cambios de última hora.

Una cosa que puede hacer que la experiencia sea un poquito mejor? Equipaje que se mantendrá al día con el dolor de cabeza. Deshágase de las maletas de viaje, que son imprácticas , e invierta en un equipaje de mano inteligente que se adhiera a su maleta a través de lo que se denomina una "manga de trolebús" o un "bolsillo de paso". Como lo llame, lo llamamos genio .

Prepárese para su próximo viaje con este bolso de mano que se adjuntará a su equipaje:

Los bolsos de viaje para mujeres son grandes, livianos y plegables; úselos como una bolsa de viaje, una mochila escolar, una bolsa para computadora portátil, ¡o simplemente si tienes muchas cosas! Le permite llevar la bolsa con la mano usando la o sobre su hombro usando la correa de hombro ajustable.

El compartimento interior grande con una cremallera de larga duración Mantiene todo seguro con el cierre superior con cremallera empotrado, forrado con muchos bolsillos como intercapas de malla, bolsillo para el teléfono móvil y bolsillo interior con cremallera para que todos tus productos estén ordenados. También hay una correa elástica en el forro, que le permitirá abrir una puerta mágicamente sin desenganchar las llaves de la bolsa de oxford

El bolsillo frontal con cremallera es la parada perfecta para guardar su pasaporte, recibos u otros artículos a los que necesita acceso rápido. Especialmente se menciona un compartimento especial para zapatos con cremallera solo para zapatos, lo que significa que nunca se preocupará por los zapatos sucios en el viaje hará que su bolsa de viaje sea miserable. Lo que es más, la bolsa se sujeta fácilmente al equipaje rodante a través del dilatado bolsillo colgante, lo que puede reducir el gran peso pesado para que usted tenga un viaje fácil y cómodo.

Hecho de material 1680D, la bolsa tiene un excelente soporte, resistente e impermeable. No solo prestamos atención a la calidad de la bolsa, sino que también nos centramos en los detalles. Doble asa de doble asa, extractor de cremallera de alta calidad, remache anticorrosivo.

De todos modos, elija nuestra bolsa de viaje que será su decisión inteligente para su agradable viaje





Hot Tags: mejores bolsas de viaje para mujeres, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados