Search

Lindos bolsos de gimnasia

1.Cuatro colores de camuflaje brillante disponibles. 2. Compartimento principal de la habitación y un bolsillo frontal con cremallera y bolsillo lateral de malla. 3. Diseño de compartimiento de separación húmeda. 4. Mangos cómodos y resistentes de dos en uno.

EnvíeconsultaChatee ahora

Breve:

Artículo #: ML016085

Tamaño: 43 cm * 24 cm * 24 cm

Material : Oxford

Característica:

1.Cuatro camuflaje brillante color availabl

2.Roomy main compar tment y un bolsillo frontal con cremallera y bolsillo lateral de malla

3. compartimento de separación húmeda diseño

4. Manijas cómodas y fuertes del diseño de dos en uno

Correas de los hombros 5.Adjustable y extraíbles.

Bolsos lindos del gimnasio (9) .jpg

Descripción para la bolsa de gimnasio lindo:

Es una bolsa de viaje elegante y personalizada con cuatro colores de camuflaje brillante disponibles. Son camuflaje rosa, camuflaje negro, negro fresco y amarillo estrellado. Toda la persona en diferentes estilos se enamorará del color para la primera vista, sin importar la gente. De moda, sencilla, apasionada o tranquila.

 

Las lindas bolsas de gimnasia   tenga un amplio compartimento principal para empacar sus artículos esenciales, como ropa, zapatos, libros, etc. También hay un diseño único de separación húmeda para traer lo más conveniente para ir a nadar, practicar surf o jugar al baloncesto, hacer yoga. , su ropa sudorosa no contaminará la ropa limpia. También podemos tropezar con el compartimiento de separación húmedo que está hecho de PVC impermeable y duradero como un tanque de peces para mantener un pez. También, hay un bolsillo frontal con cremallera para su fácil acceso. tamaño de bolsillo de malla si para su servilleta, botellas de agua y así sucesivamente.

Bolsos lindos del gimnasio (7) .jpg

Con dos tiras de asas y una correa de hombro ajustable y extraíble.   bolsa de viaje bolsa de hombro puede llevarse como una bolsa con las asas dobles reforzadas o llevar las lindas bolsas de gimnasia como las bolsas de hombro. Las asas son cómodas y fáciles de transportar, así como la correa del hombro con una almohadilla gruesa y son lo suficientemente fuertes para soportar el peso.

 

Tamaño en 43 cm (L) * 24 cm (W) * 24 cm (H), el   La bolsa de viaje de fin de semana para hombre está hecha de Oxford impermeable y de calidad que protege sus cosas dentro de la bolsa para que no se mojen.

Bolsos lindos del gimnasio (8) .jpg

Lo que vale la pena mencionar es que siempre hacemos todo lo posible para mejorar la calidad de las pequeñas bolsas de gimnasio. así como los detalles y los accesorios.

Bolsos lindos del gimnasio (4) .jpg

La persona con cremallera con fluidez, los dientes densos le ayudan a usar la cremallera con facilidad y con fluidez. El diseño del mango dos en uno hace que sea fácil y cómodo de transportar. necesidad actual


Hot Tags: lindas bolsas de gimnasia, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor
productos relacionados