Search

Bolsa de baile para niña

Artículo #: ML015100 Tamaño: 46cm * 26cm * 28cm Material: Poliéster

EnvíeconsultaChatee ahora

Breve de las bolsas de baile para chicas:

Artículo #: ML015100

Tamaño: 46cm * 26cm * 28cm

Material: Poliéster

Característica:

Lleno de vida, vigor de juventud y creación constante.

Look de moda con peso ultraligero.

Gran capacidad

Accesorios y herrajes de calidad.

Transpirable y protege la columna vertebral y segura.


Dance bags for girls (6).jpg

Descripción de las bolsas de baile para chicas:

Esta bolsa de baile para niñas está diseñada por el diseñador profesional de bolsas de baile de Italia, que tiene la creatividad y la inspiración para crear una bolsa apasionada. Es un estilo de moda.   bolso   comprende   una especie de "espíritu juvenil", lleno de vida, vigor de juventud y creación constante.

Dance bags for girls (3).jpg

En nuestra mente, la bolsa liviana siempre viene con una calidad pobre, pero hay una excepción. Está hecha de poliéster y tiene una lengüeta de nylon.   La bolsa de lona de baile es ultraligera, pero también de alta calidad, el peso súper ligero reduce la carga pesada durante su viaje. Además, tiene un espacio amplio para guardar todos sus artículos, como zapatos de baile, ropa, artículos de tocador, libros, etc. Clave, etc. Todo lo esencial puede reunirse para su tren de baile o espectáculo de danza. Siempre tome en cuenta que debe ser bueno para la salud de los niños. por lo que nuestras bolsas de baile para niños pequeños son una buena opción para usted. No se mojará por mucho tiempo y se mantiene seco y cómodo todo el tiempo.


El diseño de esta bolsa de baile para niñas ayuda a reducir la presión y protege la columna vertebral y la seguridad del niño.


Para hacer una bolsa de baile personalizada de alta calidad, siempre adoptamos los materiales de primera clase, incluidos el hardware y los accesorios. El extractor de cremallera de calidad personalizado se usa de forma suave y hermética, las puntadas pulcras y finas, la impresión creativa con zapatos de baile. Se adapta a la búsqueda de la belleza más bailaora . El nylon es ligero y confortable con resistencia al agua.


Dance bags for girls (5).jpg

Empaque y envío:

Sobre el embalaje: una sola pieza / par en una bolsa de plástico / caja.

Acerca del tiempo de entrega: 15 -30 días dependen de la cantidad después del pago completo o pago anticipado.

Sobre el envío: organizar el envío. Para pequeñas cantidades enviamos por DHL, FedEx, EMS, UPS, TNT o China Post. Gran pedido de la nave por carga aérea o por mar. Le proporcionaremos el número de seguimiento cuando los enviemos.

Acerca del pago: Por lo general, aceptamos T / T, envíe un correo electrónico para negociar el plazo de pago si no puede aceptar T / T.

Sobre el tiempo de la muestra: 3-7 días para la muestra de aprobación. Por favor envíe un correo electrónico para la carga de la muestra.

Acerca de la marca: el logotipo del cliente también es compatible.

Acerca del descuento: podemos ofrecer descuentos, y el precio depende de la cantidad, la cantidad más grande, el precio más bajo. Simplemente me envió una consulta con los requisitos detallados (como el estilo, el color y tamaño requeridos y la cantidad).


Hot Tags: Bolsa de baile para niña, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor
productos relacionados