Search

Mochila de bolsa seca

Artículo n.º: ML014120
Tamaño: 50 cm * 30 cm (tamaño de fondo: 19 cm * 30 cm)
Material: PVC de 0,52 mm 500D
Característica: Construido a partir de material de PVC 500D

Enviar consultaChatea ahora

Breve:

Artículo n.º: ML014120

Tamaño: 50 cm * 30 cm (tamaño de fondo: 19 cm * 30 cm)

Material: PVC de 0,52 mm 500D

Característica: Construido a partir de material de PVC 500D

Ideal para paseos en bote, senderismo y mochilero

Mantenga el equipo limpio y seco

Gran capacidad

Tirantes ajustables para el uso de la mochila.

Si te gustan las actividades al aire libre y buscas un lugar donde empacar todo tu equipo cuando vas a aventuras al aire libre, este la mochila con bolsa seca será su mejor opción. Con esta bolsa no te preocupes porque tu equipo dentro de la bolsa se moje más, ya que garantiza que tus productos estén a salvo en la bolsa.

Nuestra bolsa impermeable para kayak se destacan durante la mayor parte de mochilas con bolsa seca para nuestra calidad y durabilidad y nuestros mejores servicios. Estas bolsas son bien aceptadas por nuestros clientes de todo el mundo.

En una gran capacidad en 25L está hecho del material premium industrial, 500D, no solo es ligero sino también compacto. Le ayuda a mantener su contenido seguro en cualquier situación húmeda cuando la bolsa no está sumergida. Mientras también tiene suficiente espacio para almacenar sus artículos.


La medida de la bolsa impermeable para la playa es de 50 cm (H) * 30 cm (W) y el tamaño inferior es de 19 cm (H) * 30 cm (W) que le ayudan a empacar sus artículos de manera ordenada. La apertura superior toma una síntesis térmica especial para mantener la abertura en forma circular y no se cambia fácilmente. También cuenta con una cubierta de fuente con hebilla para asegurarse de que no entre agua en la bolsa. Cuando pliega la abertura y la sella, tapa la tapa conectando las hebillas a asegúrese de que pueda sufrir el impacto del agua. También hay una cubierta posterior para reforzar.


Además, las dos correas de hombro ajustables te ayudan a llevar el bolso seco de senderismo al aire libre para liberar tus manos. La parte trasera presenta un diseño cómodo para que no tengas ninguna experiencia incómoda, no importa si estás nadando, yendo de excursión, en kayak o lo que sea que estés haciendo con la bolsa de lona seca afuera.


Créeme que esta mochila con bolsa seca será tu mejor compañero para nadar, pasear en bote, caminar, etc., lo que hará que tu viaje sea divertido y divertido.

mochila seca


Hot Tags: mochila bolsa seca, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados