Search

Duffel Bag para viajar

Artículo No.ML005095 Tamaño: 56cm * 25cm * 30cm (L * W * H) Material: 1680D Peso: 0.95kg Característica: hebilla de alta calidad cómodos tirantes para llevar de la manera que quieras reforzar la costura Compartimentos independientes para zapatos correas a medida del paquete construcción resistente

Enviar consultaChatea ahora

Artículo No.

ML005095

Tamaño:

56 cm * 25 cm * 30 cm (L * W * H)

Material

1680D

Peso

0.95kg

Característica

hebilla de alta calidad

cómodas correas para los hombros
llevar como quieras
reforzar la costura
Compartimentos para zapatos independientes
correas de paquete a medida
construcción robusta


Esta bolsa de viaje multifuncional para viajes tiene una gran capacidad, tacto cómodo para la mano, estilo de moda y diseño resistente al agua. Se puede llevar como quieras.

No importa cómo quiera mover esta bolsa de gimnasia con compartimentos alrededor de su cuerpo, en un avión, a caballo, tiene una forma cómoda y personalizada de hacerlo. A su disposición se encuentran los tiradores de las peanas, las correas cruzadas, las correas de las mochilas y las asas de agarre laterales. Sin embargo, todas las tiras se pueden guardar para el tránsito.

Las correas del paquete a medida hacen que la gente se sienta cómoda y fácil al respaldar las bolsas de gimnasio al por mayor . Cuando corres por el aeropuerto o caminas hacia el tren, llevar tu mochila en la espalda te ahorra molestias. Basamos el patrón de estas correas de paquete en nuestros arneses de mochila, por lo que tienen una forma específica para que transportar una tonelada de equipo sea más cómodo y se colocan en un nivel bajo para una distribución de peso ideal.

Los compartimentos espaciosos más grandes pueden proporcionar espacio separado para sus diversos artículos.

Hay un compartimento principal, un compartimento independiente para zapatos, un bolsillo con cremallera para artículos de tocador, un bolsillo de malla para botellas de agua o bebidas y una bolsa con cremallera externa para artículos pequeños como tarjetas y teléfono móvil.

El bolso principal grande es el traje para colocar los libros, el baloncesto, la tela, etc. El compartimento para zapatos es para los zapatos que están separados de la bolsa principal para mantenerlos limpios. Cada bolsillo para los bolsos de viaje es especial para los diferentes artículos y mantenerlos bien organizados.


Además, la construcción resistente es una de nuestras ventajas mejor que otras.

Cuando tenga en sus manos esta bolsa de viaje , sabrá que está hecha para durar. La base está hecha de tela 1680-denier que está diseñada para resistir a los escombros. Adelante, arroja a este bebé. La parte superior antidesgarro resiste rasgado y desgarro. Y las cremalleras robustas y fáciles de agarrar funcionan sin problemas, zip tras zip. Este bolso se mantendrá contigo a través de años de aventura.

Tenemos muchos años de experiencia en la fabricación de bolsas, como mochila, bolsa de senderismo, mochila escolar, bolsa de viaje , bolsa de carro, bolsa de pañales, bolsa de almuerzo, etc. Nuestra fábrica tiene nuestro propio equipo de diseño, estricto control de calidad y entrega rápida y proporcionar OEM y ODM, y muy buen servicio post-venta ... Siempre prestamos atención a los detalles, buena costura, material de alta calidad, excelente mano de obra, además, todos nuestros productos tienen un precio razonable.



Hot Tags: bolsa de lona para viajar, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados