Search

Bolsa de lona mochila

Creencia:
Artículo No.:ML008118
Tamaño: 57CM * 26CM * 28CM
Peso: 1.39 KG

EnvíeconsultaChatee ahora

Creencia:

Artículo No.:ML008118

Tamaño: 57CM * 26CM * 28CM

Peso: 1.39 KG

Material: poliéster


Característica:

Formas de opción de llevar

Compartimiento de zapatos independiente

Gran capacidad

Material impermeable

Accesorios de alta calidad y mano de obra de primera clase


D escripción :

Duffle Bag es útil para cualquiera que lleve un estilo de vida activo, especialmente uno que implique viajar mucho. Las mejores bolsas de lona serán livianas pero duraderas y capaces de resistir el rigor del viaje. Podrán soportar cargas pesadas y seguirán siendo cómodos y fáciles de transportar a distancias de corta a media longitud, y tampoco serán demasiado rígidos ni voluminosos para que no queden fuera del camino cuando no se necesiten.


También solo hemos observado bolsas con tirantes que significan que pueden transportarse como una mochila , pero también hay muchos modelos en el mercado que solo se pueden llevar como portafolios, o que solo tienen una correa. correa que se usa sobre un hombro.

Las mejores bolsas de lona ofrecerán protección completa a prueba de agua, pero la mayoría tienden a ser clasificadas como resistentes al agua, esto no es necesariamente algo malo si es poco probable que necesites la bolsa para aventuras acuáticas.

Un último punto: hemos ido por el petate en lugar del duffle, en aras de la coherencia y también porque parece ser la forma en que la mayoría de las marcas buscan. ¡Aparentemente no hay una forma establecida!


Es una buena noticia que nuestras bolsas de gimnasio al por mayor puedan satisfacer todas sus necesidades.

En una talla de 57cm * 26cm * 28cm, la bolsa tiene una gran capacidad para empacar todas tus cosas cuando vayas por un viaje de 5-7 días. Hay 4 bolsillos en el interior incluyendo el compartimento principal, una bolsa con cremallera de malla grande, un compartimento con cremallera cierre y un pequeño bolsillo de malla para los artículos pequeños. Lo que es más, en el lado derecho de las bolsas de viaje de diseñador hay un compartimiento independiente para zapatos con una abertura especial para ventilación para asegurarse de que la bolsa esté limpia y sin ningún olor peculiar. bolsa diseñada con un bolsillo de malla para paraguas, bebida u otra cosa.


Lo que debería ser una opción extraordinaria son las múltiples opciones de llevar esta bolsa de lona. Se puede llevar como una bolsa de viaje de mensajero con la única, y puedes llevarla con el portaequipajes superior o puede usarse como una mochila de lona. Todo depende de cómo decidas llevarlo.


Como una mochila de viaje , los detalles y los accesorios son de lo que siempre estamos orgullosos. No importa el cómodo asa, cremalleras metálicas, hebilla, costura y corte o la tela impermeable, tirador de cremallera, material de malla, siempre somos estrictos con el industrial reglas.


Hot Tags: bolsa de lona mochila, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados