Search

Bolsas dinámicas de viaje

Artículo: ML0180159 Tamaño: 60 cm * 32 cm * 28 cm Peso: 0,42 kg Material: Oxford Característica: Siete colores distintivos disponibles Diferentes tamaños disponibles Compartimiento de zapatos independiente Fácil de doblar en una bolsa plana pequeña Bolsillo de cierre con cremallera pequeña disponible

EnvíeconsultaChatee ahora

Breve:

Artículo n °: ML0180159

Tamaño: 60 cm * 32 cm * 28 cm

Peso: 0.42kg

Material: Oxford

Característica: siete colores distintivos disponibles

Diverso tamaño disponible

Compartimento independiente para zapatos

Fácil de doblar en una pequeña bolsa plana

Bolsillo con cierre de cremallera pequeño disponible

 

Descripción para las bolsas de viaje dinámicas:

 

Hay muchos estilos diferentes para las bolsas de viaje dinámicas

tales como bolsas de fin de semana, bolsas de lona, bolsas de viaje y bolsos que generalmente están hechos de Oxford, lona, nylon resistente balístico, o incluso algodón encerado y están equipados con cierres de cremallera

Las bolsas de viaje grandes generalmente cuentan con ruedas para reducir el peso, por lo que se puede mover fácilmente.

Buscando bolsas con esquinas reforzadas para ayudarlos a lidiar con la inevitable y peligrosa vida en el camino. Debería ser mejor si cuenta con cremalleras impermeables y muchos bolsillos para almacenar los artículos más pequeños.

Disponible en siete colores distintivos : negro, rojo rosa, marrón, azul, caqui, morado y azul agua. Nuestra bolsa de viaje Messenger es el compañero de viaje perfecto. Hecho de Oxford de alta calidad y resistente al agua, viene con dos asas reforzadas y una correa ajustable para el hombro para que sea fácil de llevar.

El peso de las bolsas de viaje de diseño es de sólo.42 kg, es ultraligero y fácil de llevar con las manos o el hombro con la correa para el hombro fuerte. Cuenta con un compartimento principal grande con cremallera en dos direcciones para completar todos sus artículos como baloncesto, ropa, libros, iPad, etc. Un bolsillo con cremallera lateral está diseñado para guardar los zapatos o la ropa sucia. También esta bolsa para gimnasio viene con un pequeño bolsillo lateral con cremallera para guardar su teléfono, billetera y otros artículos para un acceso rápido y fácil. y hay un bolsillo con cremallera dentro de la bolsa para guardar sus pequeños productos importantes como el pasaporte.

 

No nos gustan las bolsas de equipaje grandes y duras porque hay un problema para empacarlas y aún ocupan mucho espacio cuando no están en uso. Esta bolsa de deporte para gimnasio es plegable, lo que significa que puede empacarse en una bolsa plana sin tomar mucho espacio cuando tu no lo necesitas.

 



Hot Tags: bolsas de viaje dinámicas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados