Search

Bolsa de viaje plegable

Resumen de la bolsa de viaje plegable:
Artículo n.º: ML012098
Tamaño: 44 cm * 28 cm * 14 cm
Peso: 0.67kg
Material: poliéster

EnvíeconsultaChatee ahora

Breve:

Artículo n.º: ML012098

Tamaño: 44 cm * 28 cm * 14 cm

Peso: 0.67kg

Material: poliéster


Descripción:

Ya sea que viva en un espacio pequeño y necesite todo el espacio de almacenamiento que puede obtener, o necesita una bolsa adicional para empacar para su viaje de regreso a casa, encontrará que las bolsas de lona se ajustan a la factura. Este bolso de viaje duradero y plegable es ideal para empacar con su equipaje normal en caso de que termine comprando artículos adicionales que no caben en su equipaje empacado. Es una bolsa de viaje plegable y liviana con solo 0,67 kg, tiene un compartimento de almacenamiento para zapatos y una gran capacidad. Es uno de los mejores calificados bolsas de viaje plegables muy aceptadas por las personas.

Fabricado en poliéster de alta calidad, nuestra bolsa de viaje deportiva puede protegerse del agua y las lágrimas. Tiene una moda, pero simplemente tiene un gran espacio para empacar la ropa, los zapatos, los artículos de tocador, los libros, el ipad, etc. Un bolsillo lateral con cremallera es mantenga sus pequeños artículos como ojos, toallitas, etc.

Como una bolsa de viaje para hombres normal, tiene muchas opciones de transporte, manos, hombros o crossbody, ya que cuenta con unas correas de hombro ajustables y extraíbles para convertir de acuerdo a su necesidad.

Lo que hace que nuestra bolsa sea diferente a la otra bolsa de viaje en línea es que nuestras bolsas de viaje plegables pueden convertirse en una bolsa de baúl en un segundo. Esto significa que la bolsa de viaje que en un tamaño de 44 cm * 28 cm * 14 cm llega a 12 cm * 24 cm y se puede usar como una bolsa para el pecho normal con las correas de hombro removibles reforzadas.

Es una sorpresa ver que una bolsa de viaje entera para hombre se convierte en una bolsa de baúl. Lo único que tienes que hacer es abrir el cierre de cremallera y doblar la bolsa, cerrarla con cremallera y conectar la correa para el hombro. Entonces todo está bien.

Cuando nuestra bolsa de viaje plegable se utiliza como una bolsa de cofre, todavía tiene un gran espacio para empacar los libros, el ipad, el paraguas, el teléfono celular y la billetera, etc. También hay un bolsillo trasero con cierre de cremallera para guardar las llaves, cambiar.

Bolsa de viaje plegable

Hot Tags: bolsa de viaje plegable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados