Search

Bolsa de viaje plegable

No. del artículo: ML001086 Tamaño: los 45cm * 32cm * 23cm (L * H * W) Material: Lona + Poliéster Característica: Ultra ligero, Almacenamiento grande, Plegable e impermeable, Aspecto de moda, Fácil de llevar

Enviar consultaChatea ahora

Breve

Artículo No.:ML001086

Tamaño: 45 cm * 32 cm * 23 cm (L * H * W)

Material: Lona + Poliéster

Característica: Ultra ligero, Gran capacidad de almacenamiento, Plegable e impermeable, Aspecto de moda, Fácil de llevar


Si estás en movimiento, nada te ralentiza más rápido que una bolsa de viaje torpe. ¿Corriendo al aeropuerto? ¿Tratando de empacar para un viaje de negocios extendido y en varias ciudades? ¿O tal vez solo te gusta usar tus habilidades organizativas? Una buena bolsa de viaje (robusta, eficiente, elegante) puede valer su peso en oro, más como una necesidad que como un mero accesorio. Los editores de Travel + Leisure deliberan cuidadosamente sobre qué conjuntos de equipaje son ideales para llevar de vacaciones, y se aseguran de contar con solo lo mejor que el dinero puede comprar.

Cuando busca simplificar su experiencia en el aire, un equipaje de mano de gran tamaño y diseño inteligente marca la diferencia.

El compañero de viaje perfecto, este bolso de viaje para mujer es compatible con el equipaje de mano y seguro que llamará la atención donde quiera que vaya.

Nuestra bolsa de viaje plegable tiene un gran espacio de almacenamiento con un gran compartimento interior forrado con 4 bolsillos interiores que hacen que tus accesorios sean fáciles de alcanzar. La correa de transporte doblemente gruesa mejora la vida útil y la vida útil de las bolsas de viaje. Una abertura de cinturón y una abertura de cremallera debajo del cinturón, este diseño de doble apertura para nuestras bolsas de viaje es bueno para la seguridad. Además, el diseño de agarre con asa hace que la bolsa de lona parezca más elegante, fácil y cómoda de transportar. Nuestro kit de viaje colgante, que tiene una gran capacidad igual que una carretilla de 22 'es más portátil. Nuestras bolsas de viaje dinámicas son convenientes para doblar cuando no lo necesito .



bolsa de viaje 7-1 --_ 副本 .jpgbolsa de viaje 7-6__ 副本 .jpg


Cómo elegir una bolsa de viaje


Antes de decidirse a comprar bolsas de viaje, tenga en cuenta los siguientes factores:


1. Dimensiones externas: ¿Es lo suficientemente pequeño como para funcionar como equipaje de mano? (De lo contrario, ¿está dispuesto a soportar las posibles demoras y los cargos adicionales que conlleva el control de su equipaje?)

2. Peso: cuanto más ligero, mejor (incluso las bolsas rodantes deben transportarse de vez en cuando)

3. Comodidad / facilidad de transporte / movilidad: Considere no solo los terminales del aeropuerto, sino las superficies desiguales (adoquines, grava) y las escaleras, y las ventajas de llevar su bolso sin tener ambas manos ... además de la facilidad con la que puede transportar 20- 25 lbs en tu espalda

4.Eficiencia del espacio: busque la capacidad más (utilizable) dentro de las dimensiones externas

5. Ampliabilidad: una buena opción, especialmente para el viaje a casa

6. Calidad de los materiales: ir con una marca bien establecida y / o bien revisada

7. Costo: vale la pena considerar, pero no a expensas de una calidad decente


Hot Tags: bolsa de viaje plegable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados