Search

Bolsa de viaje para hombre con compartimento para zapatos

Breve:
Artículo n °: ML010059
Tamaño: 46 cm * 26 cm * 28 cm (L * W * H)
Material: Oxford
Característica: Ultraligero y repelente al agua

EnvíeconsultaChatee ahora

Breve:

Artículo n °: ML010059

Tamaño: 46 cm * 26 cm * 28 cm (L * W * H)

Material: Oxford

Característica: Ultraligero y repelente al agua

Las manos llevan, llevar del hombro. Llevar del mesenger disponible

Compartimiento de Shes independientemente

Maneja con bandas envolventes

Apertura de cremallera bidireccional


Descripción

Cada vez que planee un viaje divertido, siempre necesitará una bolsa de viaje grande para guardar todo lo que tenga, tela, zapatos, artículos de tocador y algo más.


Esta bolsa de viaje de estilo simple es perfecta para pasar la noche o un fin de semana, o también se puede usar como una bolsa adicional con una bolsa de carro cuando vas a un largo viaje en caso de que consigas demasiado recuerdo durante el viaje.


Además, este bolso de gimnasia también es el mejor compañero, sin importar si va a deportes, al gimnasio o si quiere nadar. La bolsa de viaje para hombre con compartimento para zapatos está hecha de oxford duradero y de alta calidad, es repelente al agua y fácil de limpiar. Se pueden colocar ropa, artículos de tocador y libros en el gran compartimento principal, mientras que los artículos pequeños se empacarán en el bolsillo delantero con cremallera. Nuestra bolsa de viaje para hombre con compartimento para zapatos con cremallera impermeable bidireccional para facilitar el acceso y mantener la mercancía la seguridad. la cremallera es suave y fácil de usar.

Hay dos superiores maneja con bandas envolventes para que puedas llevarlas cómodamente sin preocuparte por que se rompa inesperadamente.A veces te sientes cansado de llevar la bolsa de viaje para hombres con las manos después de un tiempo, puede transportarse como una bolsa de viaje en un segundo. o puede optar por usarlo como una sola bolsa de hombro. La hebilla para las correas de hombro ajustables está hecha de un delicado proceso de chapado para un uso cómodo sin ningún tipo de trapo.


El compartimento exterior con cremalleras está diseñado para separar los zapatos del compartimento principal para proteger la ropa interior de la suciedad. A 46cm * 26cm * 28cm (L * W * H) es ultraligera y viene en una variedad de colores para su elección.


Embalaje

Bolso 1piece / PE, 20pieces / CTN

MOQ

500pcs

Plazo de pago

T / T, depósito del 30%, balance antes del envío

El tiempo de entrega

30 a 45 días

Política de muestra

Totalmente reembolsable

Muestra de tiempo de entrega

3 a 5 días

Puerto de entrega

Xiamen

Nuestro Sercive

Ofrecemos el servicio deseado de OEM / ODM / Agent, podemos poner su propia marca / logotipo o

proporcione su paquete de diseño y tecnología, hacemos muestras como su pedido y nos reunimos

Tu precio deseado.

bolsa de viaje

Hot Tags: bolsa de viaje para hombre con compartimento para zapatos, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados