Search

Bolso de viaje para hombre

Breve:
Artículo No.:ML007268
Tamaño: 44 cm * 26 cm * 18 cm
Material: Nylon

EnvíeconsultaChatee ahora

Breve:

Artículo No.:ML007268

Tamaño: 44 cm * 26 cm * 18 cm

Material: Nylon


caracteristicas:

1. Material de nylon duradero e impermeable y accesorios

2. Correa de cierre de gancho y lazo interior

3. Mangos grandes con una longitud de caída de 8 "con correa ajustable para el hombro unida por anillos en D

4. Bolsillos organizativos interiores para teléfono, bolígrafos y accesorios

5. Disponible en negro, azul y rojo

6. Intercambio de garantía de por vida


Detalles:

Obtendrá muchas opciones cuando decida elegir un equipaje para su corto viaje en el tiempo. Muchas personas prefieren un bolso de mano, ya que ofrece una fácil movilidad a través del aeropuerto, y se empaqueta de manera eficiente, se mueve rápidamente y mantiene una apariencia profesional durante todo el viaje. Despues de todo esto   la bolsa de viaje para hombre está diseñada para viajes a corto plazo, como viajes cortos de negocios o viajes de fin de semana.

Si has decidido que un petate es el camino a seguir, aquí lo haría   desea ofrecerle el mejor equipaje de mano para usted.

Este bolso de lona ofrece un aspecto de alta gama con precios económicos para viajes de negocios cortos de fin de semana. La bolsa en sí está hecha de nylon de alta calidad con forro de poliéster y el bolso de lona para hombre y para mujer le encantará con sus hermosos colores en azul, negro y rojo. La bolsa de viaje corre en el lado a 44cm * 26cm * 18cm

Hay 5 compartimentos diferentes para diferentes usos. Un bolsillos con cremallera para las cosas importantes y un bolsillo para el teléfono, un bolsillo para cambiar, una tableta de relleno y un compartimento principal.Un bolsillo con cremallera trasera es para los productos de uso frecuente para asegurarse de que sea fácil acceso. La capacidad de la bolsa de viaje de 2 días es lo suficientemente grande para empacar al menos 4 camisas, 2 pantalones, una capa, un par de zapatos, una computadora portátil de 14 pulgadas y sus artículos de tocador. La tableta de 14 pulgadas puede protegerse bien en el acolchado especial bolsillo para computadora portátil solamente.

Con un peso de tan solo 0,85 kg, nuestro equipaje de viaje es liviano y cómodo, por lo que no cabe duda de que el equipaje es tu mejor opción si viajas,


Por qué nos eliges

1. tenemos muchos años de experiencia en la fabricación de bolsas, como mochila, bolsa de senderismo, mochila escolar, bolsa de viaje, bolso de la carretilla, bolsa de hidratación, bolsa de caza, bolsa de pesca, bolsa militar, estuche de lápices, bolsa de almuerzo, etc.
2. Buena costura, buen material, excelente mano de obra, a un precio razonable.
3. Nuestra fábrica tiene nuestro propio equipo de diseño, estricto control de calidad y pronta entrega.
4. tenemos muchos clientes que vienen de muchos países.
5. podríamos cambiar el color y los materiales como requisito del cliente
6. Proporcionar OEM y ODM, y muy buen servicio post-venta.
7. Buena garantía de calidad!


Hot Tags: bolsa de viaje para hombre, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados