Search

Bolsa de viaje

Item#:ML017055 Tamaño: 39 cm * 19 cm * 20 cm Material: nilón Función: llevar en las manos o los hombros disponibles Fuerte y durable para uso Plegable para fácil lleno

Enviar consultaChatea ahora

Item#:ML017055

Tamaño: 39 cm * 19 cm * 20 cm

Material: nilón

Función: llevar en las manos o los hombros disponibles

Fuerte y durable para uso

Plegable para fácil lleno

 

 主图.jpg

 

Descripción de la bolsa de viaje plegable de nylon:

¿Cuál es tu estilo de viaje? ¿Una bolsa o minimalista? ¿Super preparado y organizado? ¿Paquete de prisa en el último minuto? ¿Viajar ligero? No importaQué essu viaje estilo del embalaje, estamos propensos a tener una bolsa para ti. Hacemos el último viaje bolsos para viajes por carretera, trave de aire domésticol. 

 

Como sabemos que packing para un viaje debería ser fácil, pero demasiado a menudo las marcas de equipaje mal la mayoría de nosotros cae en grandes problemas que no podemos embalar nuestras cosas bien organizan inside.then esta simple tarea más difícil que debe ser.

Foldable Nylon Travel Bag (2).jpg

 

Así que teniendo un derecho bolsa para su viaje es lo importante para usted.

Nuestrabolsa de viaje plegableserá su mejor opción para su compartimiento ultralight y espacioso. El compartimiento de gran capacidad puede contener más de sus artículos esenciales para journey.there durante la noche es una tapa de dos vías apertura cierre de cremallera para garantizar la seguridad. También una pequeña cremallera frontal bolsillo características para mantener su pequeño pero importante así como el bolsillo de la cremallera de lado.

Foldable Nylon Travel Bag (3).jpg

Diferente de laMochilas de viajeque suelen tener un gran tamaño, nuestra bolsa de viaje plegable de nylon es de un tamaño normal 39 cm * 19 cm * 20 cm, dos set ropa, un par de zapatos, artículos de aseo u otra cosa puede ser se packed.it se puede llevar en las manos con las dos correas de asa reforzada o utilizado como un bolso de Mensajero de los tirantes removibles y ajustables, lo que necesita saber es que esta bolsa de viaje plegable de nylon no se podía utilizar como unmochila bolsos de viaje.

 

Foldable Nylon Travel Bag (4).jpg

Hecho del nilón de la calidad, nuestra bolsa es mucho más fuerte y durable y teniendo el heavy sin preocuparse de que conseguir roto por accidente... Es parece unbolsa de viaje de los hombrespara el soldado no importa el estilo o la función.

Es más, se puede doblar fácilmente una vez que no necesita usarlo o usted puede embalar dentro de su bolso de la carretilla cuando planea tener un viaje desde hace mucho tiempo en el caso de los artículos cada vez mayor cuando vuelva.

Foldable Nylon Travel Bag (1).jpg




Hot Tags: bolso de viaje nylon, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados