Search

Perfect Gym Duffel Bag for Fitness

Artículo No.ML002030 Tamaño: 48cm * 24cm * 24cm Material: Nylon impermeable + poliéster Característica: Resistente al agua, Gran capacidad, Bolsa lateral para zapatos Cómoda correa para el hombro y asa, Bolsillo oculto lateral con cremallera Bolsa para salir seca y húmeda

EnvíeconsultaChatee ahora

Artículo No.

ML002030

Tamaño (L * W * H)

48 cm * 24 cm * 24 cm

Material:

Nylon impermeable + poliéster

Característica:

Impermeable

Gran capacidad
Bolsa lateral para zapatos
Cómoda correa de hombro y asa
Bolsillo oculto lateral con cremallera
Bolsa de salida seca y húmeda

Este bolso de gimnasia es la opción perfecta para ir a nadar, hacer ejercicio, practicar yoga o ir de viaje.

Hay 4 partes para la bolsa, la bolsa de zapatos independiente, la bolsa de salida seca y húmeda, la bolsa de cremallera lateral, la bolsa principal. El diseño interior práctico de la bolsa de lona hace que sea el compañero de viaje perfecto y la gran capacidad satisfará todas sus necesidades. Se sugiere que la ropa sudada, la toalla y los artículos de tocador se coloquen en la bolsa húmeda, lo que hará que su bolsa de goma se mantenga limpia e higiénica. Hecho de material resistente al agua, la bolsa de lona para el gimnasio es la suavidad y la comodidad. Todos los detalles muestran la alta calidad de la bolsa de yoga. Cómoda correa de hombro y asa

Sobre la bolsa de viaje  

Una bolsa de lona también se llama bolsa de viaje. Como su nombre indica, se refiere a un tipo de paquete que está preparado para viajar. Es una especie de bolsa que puedes llevar contigo en tu vida diaria o cualquier cosa que quieras llevar cuando salgas de tu ciudad natal, emprende un viaje o visite, o disfrute del sol y la lluvia en la naturaleza. Las bolsas de viaje se pueden dividir en mochilas, bolsas y remolques. Al elegir, considere el volumen y el estilo. Además, tenga en cuenta el tamaño y la forma del usuario, así como la capacidad de carga.

El material exterior de la bolsa de viaje es principalmente nylon Oxford 420D, nylon 1000D, poliéster 600D o 1000D (poliéster), CORDVRA 1000D, etc. El material 1000D es de alta densidad, resistente al desgaste y es adecuado para usar al aire libre. CORDVRA es una tela de nailon resistente al desgaste de alta calidad conocida, desarrollada por DuPont. El material es mucho más resistente a la abrasión que el nylon o poliéster convencional con un peso ligero. . Más del 90% de las famosas bolsas de viaje en el mundo que usan este material.

Cada vez que decida comprar una bolsa de viaje, elija las tiendas y marcas más conocidas. Las bolsas de viaje con buena calidad siempre prestan más atención al detalle. Le dan importancia al color, a la costura ordenada, a la longitud de la puntada de uniformidad, sin hilo expuesto , tela lisa, sin burbujas, sin rebabas, accesorios de metal brillante.Elija conocidos comerciantes y marcas que le protegerán una mejor protección post-venta.


Hot Tags: bolsa de deporte perfecta para gimnasio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados