Search

Bolsa de viaje Duffel

Artículo n °: ML011066
Tamaño: 48 cm * 24 cm * 26 cm
Peso: 0.67kg
Material: Oxford

EnvíeconsultaChatee ahora

Breve

Artículo n °: ML011066

Tamaño: 48 cm * 24 cm * 26 cm

Peso: 0.67kg

Material: Oxford

Característica: 3 opciones para llevar

Cierre con doble cremallera superior

Compartimiento de zapatos

Correa larga extraíble y ajustable

Descripción

El empaque es una de las partes más estresantes del viaje. A menudo, el problema no es qué empacar, sino en qué empacarlo. Si se lleva una pequeña bolsa de viaje, las mujeres se sentirán aburridas porque no hay mucho espacio para guardar todo lo que necesitan. Por eso, tener la bolsa adecuada a mano puede traiga mayor tranquilidad. Puede ser la diferencia entre un buen viaje y un gran viaje.


Brillante color rosa está haciendo oficialmente un segundo vistazo, este bolso de viaje funciona como una bolsa de viaje , una bolsa de gimnasio o una bolsa de playa, una razón más para que sea su mejor momento para su próximo fin de semana. Es lindo, práctico y de gran tamaño, que es lo suficientemente grande como para llevar todos sus elementos esenciales.


Linda, práctica y de gran tamaño, esta bolsa de viaje para mujeres se puede usar como una bolsa de gimnasio, bolsa de viaje o bolsa de playa y es lo suficientemente grande como para llevar todo lo esencial. Puede empacar 4-5 conjuntos de ropa para la primavera y el otoño, 7-8 establece la ropa para el verano y 2-3 conjuntos de ropa gruesa y los artículos de tocador también incluidos.

La bolsa de lona para viajar tiene 3 formas de llevar opciones, se puede utilizar como una bolsa de mano, una bolsa de mensajero o una sola bolsa de hombro.

Hecho de oxford resistente al agua de alta calidad, el bolso atrae a tantas personas jóvenes y de moda por su estilo de moda y tendencia. Incluye dos asas de transporte de tela fáciles para que no te sientas lastimado después de mucho tiempo. Cuando estés cansado de llevarlo por sus manos, le permite llevarlo por el hombro ya que la correa para el hombro es ajustable y la correa para el hombro extraíble.

El cierre con cremallera superior hace que tus cosas estén seguras dentro de las bolsas de lona. El diseño de apertura con dos cremalleras lo ayuda a obtener o colocar los productos fácilmente. También es necesario que separe sus zapatos sucios de la ropa, por lo tanto, un compartimiento independiente para el calzado está diseñado para salvar el problema.

Bolsa de viaje Duffel

Hot Tags: bolsa de viaje duffel, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados